Paro de taxistas: Avianca dará beneficio a personas afectadas, ¿cuál?

Muchos ciudadanos se han visto afectados por el paro de taxistas en Bogotá.
Avianca
la aerolínea aclaró en un comunicado informativo que estarán exceptuados de esta restricción los viajeros que cuenten con "todos sus trayectos bajo la misma reserva". Crédito: Colprensa

Durante el día de hoy 25 de octubre, cientos de taxistas salieron a las calles para mostrar su inconformismo contra algunas medidas del Gobierno Petro y algunas promesas que no habrían sido cumplidas.

Es por esto que en diferentes puntos de la ciudad hubo varios bloqueos que afectaron la movilidad de miles de bogotanos que tuvieron que tomar rutas alternas o incluso aplazar sus diligencias dado el caos vehicular.

Precisamente, pasadas las 5 de la tarde, los taxistas bloquearon la calzada mixta y exclusiva en ambos sentidos de la Av. NQS con calle 1, por lo que muchas personas debieron caminar hasta sus hogares.

Le puede interesar: Aerolínea llega a Colombia con increíbles promociones: tiquetes desde $40.000

De igual forma, la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito dio a conocer que a las 6:39 p.m. llegaron manifestantes a la Av. 1 de Mayo con carrera 50.

Ante esta situación, Avianca dará grandes beneficios a los usuarios que quedaron en medio de los bloqueos de los taxistas.

Lea también: Razones poco conocidas por las que una aerolínea debe indemnizarlo

Avianca escribió en Twitter Debido a las afectaciones que puedan presentarse por la movilidad en Bogotá, se debe tener en cuenta:

  • Los viajeros con reservas confirmadas del 25 de octubre del 2023, podrán cambiar su vuelo en la ruta original.
  • El cambio no tendrá cobro de penalidad o diferencia tarifaria
  • Se podrá hacer a través de nuestro contact center o en el aeropuerto El Dorado

ciberseguridad

¿Están seguros los datos tributarios? Exdirector de la DIAN cuestiona respuesta oficial de la entidad

El exfuncionario mencionó que existen dos versiones institucionales sobre lo ocurrido.
El exdirector planteó tres hipótesis frente a lo ocurrido. La primera, que “no hay coordinación institucional”, lo que calificó como un problema, señalando que el Ministerio TIC debería liderar la respuesta.



A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

Jhan Trujillo, habitante del municipio de Puerto Leguízamo, reaccionó de forma inmediata ante la situación generada tras el accidente aéreo del avión Hércules en Putumayo.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control