Paro de taxistas: Avianca dará beneficio a personas afectadas, ¿cuál?

Muchos ciudadanos se han visto afectados por el paro de taxistas en Bogotá.
Avianca
la aerolínea aclaró en un comunicado informativo que estarán exceptuados de esta restricción los viajeros que cuenten con "todos sus trayectos bajo la misma reserva". Crédito: Colprensa

Durante el día de hoy 25 de octubre, cientos de taxistas salieron a las calles para mostrar su inconformismo contra algunas medidas del Gobierno Petro y algunas promesas que no habrían sido cumplidas.

Es por esto que en diferentes puntos de la ciudad hubo varios bloqueos que afectaron la movilidad de miles de bogotanos que tuvieron que tomar rutas alternas o incluso aplazar sus diligencias dado el caos vehicular.

Precisamente, pasadas las 5 de la tarde, los taxistas bloquearon la calzada mixta y exclusiva en ambos sentidos de la Av. NQS con calle 1, por lo que muchas personas debieron caminar hasta sus hogares.

Le puede interesar: Aerolínea llega a Colombia con increíbles promociones: tiquetes desde $40.000

De igual forma, la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito dio a conocer que a las 6:39 p.m. llegaron manifestantes a la Av. 1 de Mayo con carrera 50.

Ante esta situación, Avianca dará grandes beneficios a los usuarios que quedaron en medio de los bloqueos de los taxistas.

Lea también: Razones poco conocidas por las que una aerolínea debe indemnizarlo

Avianca escribió en Twitter Debido a las afectaciones que puedan presentarse por la movilidad en Bogotá, se debe tener en cuenta:

  • Los viajeros con reservas confirmadas del 25 de octubre del 2023, podrán cambiar su vuelo en la ruta original.
  • El cambio no tendrá cobro de penalidad o diferencia tarifaria
  • Se podrá hacer a través de nuestro contact center o en el aeropuerto El Dorado

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras