Paro de taxistas: Avianca dará beneficio a personas afectadas, ¿cuál?

Muchos ciudadanos se han visto afectados por el paro de taxistas en Bogotá.
Avianca
la aerolínea aclaró en un comunicado informativo que estarán exceptuados de esta restricción los viajeros que cuenten con "todos sus trayectos bajo la misma reserva". Crédito: Colprensa

Durante el día de hoy 25 de octubre, cientos de taxistas salieron a las calles para mostrar su inconformismo contra algunas medidas del Gobierno Petro y algunas promesas que no habrían sido cumplidas.

Es por esto que en diferentes puntos de la ciudad hubo varios bloqueos que afectaron la movilidad de miles de bogotanos que tuvieron que tomar rutas alternas o incluso aplazar sus diligencias dado el caos vehicular.

Precisamente, pasadas las 5 de la tarde, los taxistas bloquearon la calzada mixta y exclusiva en ambos sentidos de la Av. NQS con calle 1, por lo que muchas personas debieron caminar hasta sus hogares.

Le puede interesar: Aerolínea llega a Colombia con increíbles promociones: tiquetes desde $40.000

De igual forma, la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito dio a conocer que a las 6:39 p.m. llegaron manifestantes a la Av. 1 de Mayo con carrera 50.

Ante esta situación, Avianca dará grandes beneficios a los usuarios que quedaron en medio de los bloqueos de los taxistas.

Lea también: Razones poco conocidas por las que una aerolínea debe indemnizarlo

Avianca escribió en Twitter Debido a las afectaciones que puedan presentarse por la movilidad en Bogotá, se debe tener en cuenta:

  • Los viajeros con reservas confirmadas del 25 de octubre del 2023, podrán cambiar su vuelo en la ruta original.
  • El cambio no tendrá cobro de penalidad o diferencia tarifaria
  • Se podrá hacer a través de nuestro contact center o en el aeropuerto El Dorado

Procedimientos Estéticos

Centros estéticos clandestinos bajo la lupa en Cali: así puede denunciarlos

En lo corrido del 2026, han sido clausurados cuatro centros estéticos debido a que no cumplían con los requisitos legales.
Autoridades anuncian operativos de control en centros médicos estéticos de Cali.



Calamidad pública en Arauca: más de 9.000 familias damnificadas

Las inundaciones dejan millonarias pérdidas para agricultores y ganaderos.

TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.