Paro de taxistas: Avianca dará beneficio a personas afectadas, ¿cuál?

Muchos ciudadanos se han visto afectados por el paro de taxistas en Bogotá.
Avianca
la aerolínea aclaró en un comunicado informativo que estarán exceptuados de esta restricción los viajeros que cuenten con "todos sus trayectos bajo la misma reserva". Crédito: Colprensa

Durante el día de hoy 25 de octubre, cientos de taxistas salieron a las calles para mostrar su inconformismo contra algunas medidas del Gobierno Petro y algunas promesas que no habrían sido cumplidas.

Es por esto que en diferentes puntos de la ciudad hubo varios bloqueos que afectaron la movilidad de miles de bogotanos que tuvieron que tomar rutas alternas o incluso aplazar sus diligencias dado el caos vehicular.

Precisamente, pasadas las 5 de la tarde, los taxistas bloquearon la calzada mixta y exclusiva en ambos sentidos de la Av. NQS con calle 1, por lo que muchas personas debieron caminar hasta sus hogares.

Le puede interesar: Aerolínea llega a Colombia con increíbles promociones: tiquetes desde $40.000

De igual forma, la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito dio a conocer que a las 6:39 p.m. llegaron manifestantes a la Av. 1 de Mayo con carrera 50.

Ante esta situación, Avianca dará grandes beneficios a los usuarios que quedaron en medio de los bloqueos de los taxistas.

Lea también: Razones poco conocidas por las que una aerolínea debe indemnizarlo

Avianca escribió en Twitter Debido a las afectaciones que puedan presentarse por la movilidad en Bogotá, se debe tener en cuenta:

  • Los viajeros con reservas confirmadas del 25 de octubre del 2023, podrán cambiar su vuelo en la ruta original.
  • El cambio no tendrá cobro de penalidad o diferencia tarifaria
  • Se podrá hacer a través de nuestro contact center o en el aeropuerto El Dorado

Agua

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida
Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez



Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre