Pareja gay habría sido expulsada de un bar en Medellín por darse un beso

Una verdadera polémica desató en Medellín la expulsión de dos ciudadanos miembros de la comunidad LGBTI del bar Office Liquor ubicado en el parque Lleras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan David Mejía, aseguró que los administradores del bar lo expulsaron junto a su novio, luego que se dieran un beso junto al baño del establecimiento.

Según el abogado del establecimiento, Andrés Montoya, el llamado de atención que hizo el administrador obedeció a conductas sexuales impropias, en uno de los baños que estaba fuera de servicio.

Lea también: "Senador Benedetti asegura que los homosexuales no son abusadores"

El personero de Medellín, Rodrigo Ardila, rechazó la presunta discriminación en contra de la comunidad LGBTI y advirtió que estos hechos son recurrentes en la ciudad.

Juan David Mejía y Felipe Cárdenas acudieron la Fiscalía para hacer las denuncias correspondientes, mientras que los representantes legales del establecimiento, entablarán acciones legales en contra para evitar que se afecte su reputación.


Temas relacionados




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.