Pareja gay habría sido expulsada de un bar en Medellín por darse un beso

Una verdadera polémica desató en Medellín la expulsión de dos ciudadanos miembros de la comunidad LGBTI del bar Office Liquor ubicado en el parque Lleras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan David Mejía, aseguró que los administradores del bar lo expulsaron junto a su novio, luego que se dieran un beso junto al baño del establecimiento.

Según el abogado del establecimiento, Andrés Montoya, el llamado de atención que hizo el administrador obedeció a conductas sexuales impropias, en uno de los baños que estaba fuera de servicio.

Lea también: "Senador Benedetti asegura que los homosexuales no son abusadores"

El personero de Medellín, Rodrigo Ardila, rechazó la presunta discriminación en contra de la comunidad LGBTI y advirtió que estos hechos son recurrentes en la ciudad.

Juan David Mejía y Felipe Cárdenas acudieron la Fiscalía para hacer las denuncias correspondientes, mientras que los representantes legales del establecimiento, entablarán acciones legales en contra para evitar que se afecte su reputación.


Temas relacionados

Accidente

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.
La Policía de Norte de Santander ha comenzado con todas las investigaciones correspondientes para determinar qué causó el accidente.



MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El accidente ha dejado pullas de distintos sectores, dada la pérdida humana y material del aparatoso vuelo.

Vuelve y juega: accidente en el norte de Bogotá deja una mujer muerta, tres heridos y un local destruido

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los vehículos involucrados habría omitido un semáforo.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.