Pareja gay habría sido expulsada de un bar en Medellín por darse un beso

Una verdadera polémica desató en Medellín la expulsión de dos ciudadanos miembros de la comunidad LGBTI del bar Office Liquor ubicado en el parque Lleras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan David Mejía, aseguró que los administradores del bar lo expulsaron junto a su novio, luego que se dieran un beso junto al baño del establecimiento.

Según el abogado del establecimiento, Andrés Montoya, el llamado de atención que hizo el administrador obedeció a conductas sexuales impropias, en uno de los baños que estaba fuera de servicio.

Lea también: "Senador Benedetti asegura que los homosexuales no son abusadores"

El personero de Medellín, Rodrigo Ardila, rechazó la presunta discriminación en contra de la comunidad LGBTI y advirtió que estos hechos son recurrentes en la ciudad.

Juan David Mejía y Felipe Cárdenas acudieron la Fiscalía para hacer las denuncias correspondientes, mientras que los representantes legales del establecimiento, entablarán acciones legales en contra para evitar que se afecte su reputación.


Temas relacionados

Ecuador

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.
Lobo Menor



Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.