Pareja gay contrajo Unión Marital de Hecho en Medellín

Un miembro de la comunidad LGBTI viajó desde los Estados Unidos a Medellín para contraer ante una notaria la Unión Marital de Hecho con su pareja, en medio de una celebración en la cual participaron 200 personas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La historia de amor comenzó hace varios años y terminó este fin de semana, cuando Juan Iván Arango, llegó del norte del continente a contraer matrimonio con Antony Pérez, conocido como 'Maria Paula', quien trabaja en un salón de belleza en Medellín y según sus familiares es discreta y con una personalidad arrolladora.

Juan Iván Arango, dijo que la distancia lo hizo recapacitar y por ello vino a Medellín para casarse con 'Maria Paula'.

Sobre el matrimonio del mismo sexo, el senador del Partido Liberal,Juan Manuel Galán, ponente del proyecto de ley que da vía libre al matrimonio gay en Colombia, sostuvo que la sociedad no puede quedarse en “discursos sobre la igualdad” frente a la comunidad LGBTI, sino llevarlo a la práctica, y que esta población cada vez pesa más en las decisiones políticas del mundo.

Masacre

Colombia suma 55 masacres con 236 muertos en lo corrido de 2026

El reciente ataque armado fue perpetrado en Santander de Quilichao, Cauca.
Masacres en Colombia.



Capturan a dos personas que estaban en el carro donde fue llevada Yulixa Toloza luego de cirugía estética: esto se sabe

Las autoridades continúan con la búsqueda de la mujer de 52 años, quien lleva cinco días desaparecida. El vehículo fue encontrado en Cúcuta.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.