Pareja gay contrajo Unión Marital de Hecho en Medellín

Un miembro de la comunidad LGBTI viajó desde los Estados Unidos a Medellín para contraer ante una notaria la Unión Marital de Hecho con su pareja, en medio de una celebración en la cual participaron 200 personas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La historia de amor comenzó hace varios años y terminó este fin de semana, cuando Juan Iván Arango, llegó del norte del continente a contraer matrimonio con Antony Pérez, conocido como 'Maria Paula', quien trabaja en un salón de belleza en Medellín y según sus familiares es discreta y con una personalidad arrolladora.

Juan Iván Arango, dijo que la distancia lo hizo recapacitar y por ello vino a Medellín para casarse con 'Maria Paula'.

Sobre el matrimonio del mismo sexo, el senador del Partido Liberal,Juan Manuel Galán, ponente del proyecto de ley que da vía libre al matrimonio gay en Colombia, sostuvo que la sociedad no puede quedarse en “discursos sobre la igualdad” frente a la comunidad LGBTI, sino llevarlo a la práctica, y que esta población cada vez pesa más en las decisiones políticas del mundo.

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia