Pareja en Cartagena fue grabada teniendo sexo en el muelle

La pareja no tuvo reparos en sostener relaciones sexuales a plena luz del día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja fue grabada sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en Bocagrande (Cartagena). En las imágenes se observa que están teniendo sexo en espacio público y sin importar la mirada de los posibles transeúntes.

Al fondo de la imagen se observa el buque Escuela Gloria, insignia de los colombianos. El presidente de la Asociaciación de Vecinos de Bocagrande-Castillogrande-Laguito, Ignacio Villarreal, dijo que este tipo de prácticas es propia de turistas.

"Es a lo que nos exponemos por este caracter mixto que tienen nuestros barrios. A diario son múltiples las molestias, por el ruido, por peleas, por consumo de drogas y alcohol y hasta en la movilidad. Y la mayoría de estos casos, se presentan entre los turistas que nos visitan. Es una lástima que estemos pagando impuestos caros y ayudando al desarrollo de la ciudad, y sean nuestras viviendas las que tengan que soportar estas cosas", dijo Villarreal a los colegas de Caracol Radio.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.
Capturados presuntos autores materiales del homicidio de Uribe Bejarano



¿Qué va a pasar con Filandia, Quindío, si pasa a ser parte del Área Metropolitana de Pereira?

El Senado aprobó la adhesión y ahora se deberá realizar una consulta popular para su plena aprobación.

“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.