Pareja en Cartagena fue grabada teniendo sexo en el muelle

La pareja no tuvo reparos en sostener relaciones sexuales a plena luz del día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja fue grabada sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en Bocagrande (Cartagena). En las imágenes se observa que están teniendo sexo en espacio público y sin importar la mirada de los posibles transeúntes.

Al fondo de la imagen se observa el buque Escuela Gloria, insignia de los colombianos. El presidente de la Asociaciación de Vecinos de Bocagrande-Castillogrande-Laguito, Ignacio Villarreal, dijo que este tipo de prácticas es propia de turistas.

"Es a lo que nos exponemos por este caracter mixto que tienen nuestros barrios. A diario son múltiples las molestias, por el ruido, por peleas, por consumo de drogas y alcohol y hasta en la movilidad. Y la mayoría de estos casos, se presentan entre los turistas que nos visitan. Es una lástima que estemos pagando impuestos caros y ayudando al desarrollo de la ciudad, y sean nuestras viviendas las que tengan que soportar estas cosas", dijo Villarreal a los colegas de Caracol Radio.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Colombia: murió concejal de Roldanillo (Valle) tras caerle una viga mientras hacía deporte

Este hecho se suma a los graves daños ocasionados en el Hospital municipal de Roldanillo, en medio del terremoto de este lunes.
El concejal de Roldanillo (Valle) Juan Carlos García murió durante el terremoto que se presentó este lunes en el país.



"Equipo especializado de rescate de Medellín apoyará a las regiones afectadas por el terremoto": Federico Gutiérrez

Un grupo de 21 rescatistas especializados y dos ingenieros podría desplazarse en las próximas horas hacia las zonas más afectadas del país.

Piden aplazar el Festival del Pacífico Petronio Álvarez en Cali tras terremoto en Chocó

La Alcaldía de Palmira confirmó la suspensión de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella