Pareja en Cartagena fue grabada teniendo sexo en el muelle

La pareja no tuvo reparos en sostener relaciones sexuales a plena luz del día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja fue grabada sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en Bocagrande (Cartagena). En las imágenes se observa que están teniendo sexo en espacio público y sin importar la mirada de los posibles transeúntes.

Al fondo de la imagen se observa el buque Escuela Gloria, insignia de los colombianos. El presidente de la Asociaciación de Vecinos de Bocagrande-Castillogrande-Laguito, Ignacio Villarreal, dijo que este tipo de prácticas es propia de turistas.

"Es a lo que nos exponemos por este caracter mixto que tienen nuestros barrios. A diario son múltiples las molestias, por el ruido, por peleas, por consumo de drogas y alcohol y hasta en la movilidad. Y la mayoría de estos casos, se presentan entre los turistas que nos visitan. Es una lástima que estemos pagando impuestos caros y ayudando al desarrollo de la ciudad, y sean nuestras viviendas las que tengan que soportar estas cosas", dijo Villarreal a los colegas de Caracol Radio.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.