Pareja en Cartagena fue grabada teniendo sexo en el muelle

La pareja no tuvo reparos en sostener relaciones sexuales a plena luz del día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja fue grabada sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en Bocagrande (Cartagena). En las imágenes se observa que están teniendo sexo en espacio público y sin importar la mirada de los posibles transeúntes.

Al fondo de la imagen se observa el buque Escuela Gloria, insignia de los colombianos. El presidente de la Asociaciación de Vecinos de Bocagrande-Castillogrande-Laguito, Ignacio Villarreal, dijo que este tipo de prácticas es propia de turistas.

"Es a lo que nos exponemos por este caracter mixto que tienen nuestros barrios. A diario son múltiples las molestias, por el ruido, por peleas, por consumo de drogas y alcohol y hasta en la movilidad. Y la mayoría de estos casos, se presentan entre los turistas que nos visitan. Es una lástima que estemos pagando impuestos caros y ayudando al desarrollo de la ciudad, y sean nuestras viviendas las que tengan que soportar estas cosas", dijo Villarreal a los colegas de Caracol Radio.


Temas relacionados

Temblor

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.
Sismo en Venezuela obliga a cancelación de vuelos entre Bogotá y Caracas.



Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X