Pareja de esposos apareció asesinada dentro de su vivienda, en Manizales

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio. Crédito: Foto/ cortesía / RCN Radio

Jaime Fonseca de 82 años y su esposa Miriam Parra de 67 fueron las víctimas de este doble homicidio que ocurrió en una vivienda de la carrera 10C entre calles 57E y 57F del barrio La Carola de Manizales. Según las primeras informaciones, los cadáveres tienen múltiples heridas causadas con armas blancas.

La hora en la que pudo haber ocurrido este macabro hecho aún no está esclarecida, sin embargo los vecinos de la zona sospechan que se pudo haber registrado entre la tarde del domingo y la madrugada del pasado lunes. Nadie escuchó sonidos raros, ni se enteró de lo que estaba ocurriendo dentro del inmueble.

Le puede interesar: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres de sus padres tendidos en el suelo y la casa con todos los enseres revolcados.

El hombre salió desesperadamente gritando por el sector al ver la espantosa escena. De inmediato varias personas corrieron a ayudarlo y al entrar a la vivienda también vieron los cuerpos de la pareja sin vida.

Las hipótesis de este hecho no son muy claras, pues la gran cantidad de heridas evidencian que el hecho fue con sevicia. Se maneja también la posibilidad de un robo, ya que los asesinos, al parecer, se llevaron varias cosas de valor que habían en la vivienda.

Lea además: Esperanza para la niñez: hoy se firma la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores

Con este caso fueron tres las personas asesinadas en lo que va de este fin de semana con puente festivo en Manizales. Otro hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la vía al Guamo, donde encontraron muerto a Michael Holguín Llañes, de 21 años. Al parecer lo asesinó un familiar suyo, menor de edad, quien ya está aprehendido.

En todo el Departamento de Caldas, se registraron el pasado fin de semana cinco asesinatos.


Temas relacionados

Inseguridad

Atraco en Usaquén quedó en video: así robaron un carro a dos mujeres en La Calleja, Bogotá

Video de atraco en La Calleja muestra cómo roban un carro a dos mujeres en Usaquén, en un nuevo caso de inseguridad en Bogotá.
Tres hombres armados interceptaron a dos mujeres en La Calleja y se llevaron el vehículo tras obligarlas a bajar del carro.



Gobernador de Antioquia advierte impacto del paro minero: pérdidas superan los $150.000 millones en transporte

El Bajo Cauca, Antioquia, ya tiene movilidad normal tras 12 días de bloqueos; autoridades reabren corredores clave y destacan labores de seguridad y control.

Regiotram de Occidente: toman decisión clave que impacta su futuro

Se estima que esta construcción mejore la movilidad de colombianos en el centro del país.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años