Pareja de esposos apareció asesinada dentro de su vivienda, en Manizales

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio. Crédito: Foto/ cortesía / RCN Radio

Jaime Fonseca de 82 años y su esposa Miriam Parra de 67 fueron las víctimas de este doble homicidio que ocurrió en una vivienda de la carrera 10C entre calles 57E y 57F del barrio La Carola de Manizales. Según las primeras informaciones, los cadáveres tienen múltiples heridas causadas con armas blancas.

La hora en la que pudo haber ocurrido este macabro hecho aún no está esclarecida, sin embargo los vecinos de la zona sospechan que se pudo haber registrado entre la tarde del domingo y la madrugada del pasado lunes. Nadie escuchó sonidos raros, ni se enteró de lo que estaba ocurriendo dentro del inmueble.

Le puede interesar: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres de sus padres tendidos en el suelo y la casa con todos los enseres revolcados.

El hombre salió desesperadamente gritando por el sector al ver la espantosa escena. De inmediato varias personas corrieron a ayudarlo y al entrar a la vivienda también vieron los cuerpos de la pareja sin vida.

Las hipótesis de este hecho no son muy claras, pues la gran cantidad de heridas evidencian que el hecho fue con sevicia. Se maneja también la posibilidad de un robo, ya que los asesinos, al parecer, se llevaron varias cosas de valor que habían en la vivienda.

Lea además: Esperanza para la niñez: hoy se firma la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores

Con este caso fueron tres las personas asesinadas en lo que va de este fin de semana con puente festivo en Manizales. Otro hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la vía al Guamo, donde encontraron muerto a Michael Holguín Llañes, de 21 años. Al parecer lo asesinó un familiar suyo, menor de edad, quien ya está aprehendido.

En todo el Departamento de Caldas, se registraron el pasado fin de semana cinco asesinatos.


Temas relacionados

Incendio

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados
Ante la falta de recursos y la saturación de la capacidad de respuesta de las alcaldías y gobernaciones más golpeadas por los incendios, la Procuraduría le pidió a la UNGRD coordinar medidas que contribuyan con más fuerza a la contención y extinción de las llamas.



Del templo al parque: terremoto cambió las misas dominicales, más de 15 iglesias serán demolidas en el Valle del Cauca

La prioridad es retirar aquellas estructuras que puedan convertirse en una amenaza para peatones, comerciantes y habitantes.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

El giro en el caso se dio entre el 27 y 28 de agosto de 2026, cuando la Fiscalía reveló que los elementos probatorios apuntan a que Aponte no era el objetivo original.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez