Pareja de esposos apareció asesinada dentro de su vivienda, en Manizales

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio. Crédito: Foto/ cortesía / RCN Radio

Jaime Fonseca de 82 años y su esposa Miriam Parra de 67 fueron las víctimas de este doble homicidio que ocurrió en una vivienda de la carrera 10C entre calles 57E y 57F del barrio La Carola de Manizales. Según las primeras informaciones, los cadáveres tienen múltiples heridas causadas con armas blancas.

La hora en la que pudo haber ocurrido este macabro hecho aún no está esclarecida, sin embargo los vecinos de la zona sospechan que se pudo haber registrado entre la tarde del domingo y la madrugada del pasado lunes. Nadie escuchó sonidos raros, ni se enteró de lo que estaba ocurriendo dentro del inmueble.

Le puede interesar: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres de sus padres tendidos en el suelo y la casa con todos los enseres revolcados.

El hombre salió desesperadamente gritando por el sector al ver la espantosa escena. De inmediato varias personas corrieron a ayudarlo y al entrar a la vivienda también vieron los cuerpos de la pareja sin vida.

Las hipótesis de este hecho no son muy claras, pues la gran cantidad de heridas evidencian que el hecho fue con sevicia. Se maneja también la posibilidad de un robo, ya que los asesinos, al parecer, se llevaron varias cosas de valor que habían en la vivienda.

Lea además: Esperanza para la niñez: hoy se firma la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores

Con este caso fueron tres las personas asesinadas en lo que va de este fin de semana con puente festivo en Manizales. Otro hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la vía al Guamo, donde encontraron muerto a Michael Holguín Llañes, de 21 años. Al parecer lo asesinó un familiar suyo, menor de edad, quien ya está aprehendido.

En todo el Departamento de Caldas, se registraron el pasado fin de semana cinco asesinatos.


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.