Pareja de esposos apareció asesinada dentro de su vivienda, en Manizales

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio. Crédito: Foto/ cortesía / RCN Radio

Jaime Fonseca de 82 años y su esposa Miriam Parra de 67 fueron las víctimas de este doble homicidio que ocurrió en una vivienda de la carrera 10C entre calles 57E y 57F del barrio La Carola de Manizales. Según las primeras informaciones, los cadáveres tienen múltiples heridas causadas con armas blancas.

La hora en la que pudo haber ocurrido este macabro hecho aún no está esclarecida, sin embargo los vecinos de la zona sospechan que se pudo haber registrado entre la tarde del domingo y la madrugada del pasado lunes. Nadie escuchó sonidos raros, ni se enteró de lo que estaba ocurriendo dentro del inmueble.

Le puede interesar: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Los vecinos se enteraron de la tragedia en la mañana del lunes cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres de sus padres tendidos en el suelo y la casa con todos los enseres revolcados.

El hombre salió desesperadamente gritando por el sector al ver la espantosa escena. De inmediato varias personas corrieron a ayudarlo y al entrar a la vivienda también vieron los cuerpos de la pareja sin vida.

Las hipótesis de este hecho no son muy claras, pues la gran cantidad de heridas evidencian que el hecho fue con sevicia. Se maneja también la posibilidad de un robo, ya que los asesinos, al parecer, se llevaron varias cosas de valor que habían en la vivienda.

Lea además: Esperanza para la niñez: hoy se firma la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores

Con este caso fueron tres las personas asesinadas en lo que va de este fin de semana con puente festivo en Manizales. Otro hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la vía al Guamo, donde encontraron muerto a Michael Holguín Llañes, de 21 años. Al parecer lo asesinó un familiar suyo, menor de edad, quien ya está aprehendido.

En todo el Departamento de Caldas, se registraron el pasado fin de semana cinco asesinatos.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada