Rafael-Pardo-ministro-del-posconflcito.-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Rafael Pardo / Colprensa
11 Sep 2017 12:51 PM

Pardo frente a colados de las Farc: todos los problemas tienen solución

El consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, indicó que tras la visita papal se debe mantener el mensaje de reconciliación dado por el papa Francisco.
La
Fm

Pardo se refirió a la lista de colados de las Farc en la JEP e indicó que es más importante el mensaje que en los últimos días dio a Colombia el papa Francisco.

El consejero dijo que de quienes no deben estar en dicha lista no fueron certificados como gestores de paz. Pardo indicó frente a la lista de colados de las Farc que “todos los problemas tienen solución”.

“Eso se resuelve. De los que entraron mal a la lista salieron y la mayoría de los que se dice que no pueden estar como gestores de paz no entraron de gestores y no fueron certificados”.

“Yo lo que estoy viendo es que el santo pare generó un ambiente de reconciliación que se debe mantener. Hay problemas pero esos se van superando, se ha hecho la paz con las Farc y el ELN anunció un cese al fuego con el Gobierno. Además, unos jefes de bandas que hoy se llaman Clan del Golfo quieren someterse a la justicia, ese es el mensaje de paz que hay que consolidar”.