Pánico en Makro: Ataque sicarial en famoso centro comercial dejó una persona gravemente herida

Dos individuos en motocicletas llegaron con armas de fuego y destararon el caos.
Ataque sicarial
Crédito: RCN Radio

Hace unos minutos, se registró un nuevo ataque sicarial en Cali, una escena intensa que se desarrolló en un parqueadero en el sur de la capital vallecaucana.

El estruendo de los disparos generó un completo caos para quienes se encontraban en el estacionamiento del centro comercial Makro.

Puede leer: Caso de sicariato en Cúcuta deja dos a hermanas muertas

Mientras se vivía con completa normalidad en la zona de estacionamiento del mencionado centro comercial, al parecer dos individuos en motocicletas llegaron con armas de fuego y destararon el caos.

Los hechos dejaron como saldo a una persona con heridas de gravedad, pues los testigos alcanzaron a refugiarse mientras los delincuentes emprendieron una rápida huida.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos muertos y tres heridos

Debido a esto, la víctima fue trasladada inmediatamente a la Clínica Valle del Lili donde recibió atención médica y se espera que las autoridades entreguen información oficial sobre su estado de salud.

Por ahora, la identidad de la persona permanece desconocida y las autoridades ya han comenzado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este incidente.


Temas relacionados

Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.