Pablo Catatumbo será dado de alta en las próximas horas
Pablo Catatumbo será dado de alta en las próximas horas
Colprensa
7 Jul 2018 07:44 PM

Pablo Catatumbo será dado de alta tras sufrir un "cuadro febril"

El exguerrillero ingresó con un cuadro febril a urgencias en la mañana de este sábado.
Ángel Ocampo Rodríguez
Ángel
Ocampo Rodríguez
@Angelgocampo

Carlos Lozada, miembro de la dirección política de la Farc, anunció que el electo congresista Pablo Catatumbo se encuentra estable y que saldrá de urgencias de la Clínica Shaio, luego de padecer una virosis.

En la mañana de este sábado el dirigente de la Farc ingresó a urgencias de la clínica Shaio con un cuadro febril alto y fue puesto en observación médica.

Aunque existía el rumor que el ingreso de Catatumbo se debía a afecciones cardíacas, esta versión fue desmentida por miembros de la dirección de las Farc, quienes lo acompañaron al centro médico.

"Afortunadamente le podemos informar al país y a toda la militancia de nuestro partido y a los amigos que el camarada Pablo se encuentra bien, fue internado esta mañana en urgencias y el dato que tenemos es que se trataba de una virosis, nada grave por lo cual preocuparse, en las próximas horas será dado de alta", afirmó.

Pablo Catatumbo se posesionará como senador de la República este 20 de julio en el Congreso y hará parte de la bancada del partido Farc, según lo establecido en los acuerdos firmados entre el Gobierno y la desmovilizada guerrilla, que contará con participación política.

Fuente
Sistema Integrado de Información