Pablo-Beltrán-LAFM-.jpg
Tomada de video difundido
2 Feb 2017 10:23 AM

Pablo Beltrán: lo que viene ahora es instalar la mesa de diálogos para dar vida a la solución política

Pablo Beltrán, comandante guerrillero del ELN, se pronunció sobre el indulto de los dos guerrilleros excarcelados en Santander y la liberación de Odín Sánchez.
La
Fm

Después de la liberación del excongresista Odín Sánchez y el indulto que se dio a dos guerrilleros que se encontraban en la cárcel Palogordo en Santander, el comandante del ELN, Pablo Beltrán se pronunció en la cuenta de Twitter del grupo subversivo.

“Es muy importante lo que acaba de ocurrir, Sánchez sale del cuarto mundo, y los compañeros nuestros salen del inframundo, de las cárceles colombianas; cuando las partes cumplimos, así los problemas sean fuertes y complejos, se le encuentra solución" agregó Beltrán.

"Lo que viene ahora, es instalar la mesa, necesitamos participación de todos los colombianos, si encontramos solución a los problemas pequeños, a los problemas grandes, entre todos lo vamos a encontrar, para eso está la mesa, para dar vida a una solución política", resaltó Pablo Beltrán.

Por otro lado, el ELN dio a conocer el optimismo por el proceso judicial que se dio en Santander con el siguiente comunicado:

...