Oso perezoso corre peligro al estar en un cable de alto voltaje

Más de tres días lleva un oso perezoso en un cable de alta tensión en el municipio de Lebrija, en Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A más de 40 metros de altura se encuentra un oso perezoso que, después de una tormenta eléctrica, quedó atrapado en el cable de energía y hasta el momento no ha podido bajar.

Los habitantes de Lebrija, quienes han visto al oso perezoso moverse por el cable, aseguran que no ha comido durante varios días y posiblemente peligre su vida ya que puede no aguantar mucho sosteniéndose de los cables sin alimentarse.

Quienes denunciaron este caso ya dieron aviso a las autoridades ambientales para que atientan la vida de este animal.

Según la CDMB, Corporación Autónoma de Bucaramanga, funcionarios de la entidad ya se dirigen al sitio para socorrer y salvar la vida de este animal.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Tres incendios se registraron en Cali: bomberos controlaron las emergencias

Organismos de socorro atendieron de manera simultánea un incendio estructural en el barrio Porvenir, un incendio forestal en Montebello y otra emergencia en la vía al mar, a la altura de la Comuna uno.
Capitán Francisco Javier González, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali



"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño