Operativo policial en la Comuna 13 de Medellín terminó en intento de asonada

Habitantes de la Comuna 13 de Medellín trataron de impedir que la Policía capturara a alias 'Jhony Caca', presunto cabecilla de la banda 'La Agonía', que delinque en el occidente de la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Funcionarios de la Sijín tuvieron que pedir refuerzos a varios cuadrantes, luego de que el presunto delincuente se ocultara entre cerca de 100 personas que salieron a las calles para evitar su captura.

Así lo denunció el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Todas las noticias de Antioquia, haciendo clic aquí

Las autoridades no reportaron personas lesionadas luego del intento de asonada, y confirmaron que 'Jhony Caca' está sindicado de múltiples secuestros extorsivos.

El capturado tendrá que responder además por los delitos de desplazamiento forzado, extorsión agravada y concierto para delinquir.


Temas relacionados

TransMilenio

Colapso vial en la calle 72 de Bogotá: TransMilenio está bloqueado por protesta de ciudadanos que exigen más seguridad

Cientos de usuarios se han visto afectados por la manifestación ciudadana. EL trancón se extendió hasta la carrera 30.
Protesta de ciudadanos bloquea la movilidad en la calle 72, en el norte de Bogotá.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro