DD2E-5lXYAAJUpP-866x500-1.jpg
@PoliciaCucuta
19 Ago 2017 08:46 AM

Once muertos dejan hasta el momento accidentes en vías de país durante el puente festivo

El general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Transito, anunció que hasta el momento se han presentado en las carreteras colombianas 123 accidentes que dejan como consecuencia la muerte de 11 personas, transcurridas 12 horas del puente festivo de la Asunción de la Virgen.
La
Fm

"La mortalidad representa un 40 por ciento menos que la reportada en el mismo puente festivo del año anterior, también han resultado lesionadas 27 personas, 165 menos que hace un año", indicó el oficial.

Para el operativo, las autoridades han dispuesto la ubicación de 40 mil uniformados en los diferentes corredores viales, buscando acompañar el tránsito de los vehículos por las regiones colombianas.

Se estima que durante este año circulen por las carreteras alrededor de 3 millones de vehículos, la mayoría de los cuales se movilizaron durante la tarde del viernes y mañana del sábado, así como el lunes durante el plan retorno.

El general Castrillón puntualizó que se han hecho algunas recomendaciones hacia los conductores para que aumenten las precauciones al manejar por las condiciones climáticas, como consecuencia del paso de la tormenta Harvey.