Cartagena
Archivo LA FM
19 Jul 2020 09:48 AM

Ojo Cartagena, así será el pico y cédula el domingo 19 de julio

La ciudad amurallada apunta a llegar a más del 70% de recuperados.

La alcaldía de Cartagena espera lograr seguir disminuyendo el número de contagios en la ciudad y, a partir de las diferentes medidas, que el número de personas recuperadas siga imponiéndose. Una de las medidas que ha logrado colaborar con esta situación es el Pico y Cédula, el cual fue modificado en las últimas semanas y le permitió a la ciudad amurallada bajar la curva, impulsar el cuidado de las personas y lograr que las aglomeraciones disminuyeran notablemente, pues este era uno de los grandes problemas de la ciudad.

Vale la pena recordar que la medida del Pico y Cédula permite que un miembro del grupo familiar, cuyo número de cédula concluya en el número establecido por la alcaldía, salga a abastecerse.

Lea también: Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

Pico y cédula en Cartagena, domingo 19 de julio

Domingo 19 de julio: 6.

El toque de queda establecido durante el primer fin de semana de julio fue suspendido, sin embargo, para este fin de semana festivo sí se estableció Ley Seca en toda la ciudad, que va hasta el lunes 20 a las 11:59 p.m. Bajo esta norma, no se podrá distribuir alcohol en ningún establecimiento público, cumpliendo con las medidas tomadas por el gobierno local, que aspira a que las cifras no sigan subiendo con un buen apoyo de la ciudadanía.

Le puede interesar: Caso Eduardo Pulgar: Alex Char habría ofrecido millonario soborno al senador

Horario en el que aplica el Pico y cédula en Cartagena el domingo 19 de julio

Domingo 19 de julio: 6:00 am - 6:00 pm.