Ojo Cartagena, así será el pico y cédula el domingo 19 de julio

La ciudad amurallada apunta a llegar a más del 70% de recuperados.

La alcaldía de Cartagena espera lograr seguir disminuyendo el número de contagios en la ciudad y, a partir de las diferentes medidas, que el número de personas recuperadas siga imponiéndose. Una de las medidas que ha logrado colaborar con esta situación es el Pico y Cédula, el cual fue modificado en las últimas semanas y le permitió a la ciudad amurallada bajar la curva, impulsar el cuidado de las personas y lograr que las aglomeraciones disminuyeran notablemente, pues este era uno de los grandes problemas de la ciudad.

Vale la pena recordar que la medida del Pico y Cédula permite que un miembro del grupo familiar, cuyo número de cédula concluya en el número establecido por la alcaldía, salga a abastecerse.

Lea también: Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

Pico y cédula en Cartagena, domingo 19 de julio

Domingo 19 de julio: 6.

El toque de queda establecido durante el primer fin de semana de julio fue suspendido, sin embargo, para este fin de semana festivo sí se estableció Ley Seca en toda la ciudad, que va hasta el lunes 20 a las 11:59 p.m. Bajo esta norma, no se podrá distribuir alcohol en ningún establecimiento público, cumpliendo con las medidas tomadas por el gobierno local, que aspira a que las cifras no sigan subiendo con un buen apoyo de la ciudadanía.

Le puede interesar: Caso Eduardo Pulgar: Alex Char habría ofrecido millonario soborno al senador

Horario en el que aplica el Pico y cédula en Cartagena el domingo 19 de julio

Domingo 19 de julio: 6:00 am - 6:00 pm.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.