Ofrecen hasta $100 millones por información que permita liberación del cabo Villar

El presidente Santos y el Ejército exigieron la liberación inmediata del soldado que se encuentra en poder de la guerrilla del ELN.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Ejército Nacional informó que ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien suministre información que permita la liberación del cabo segundo Jair de Jesús Villar Ortiz.

En un comunicado, el Ejército "responsabiliza a los terroristas del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN por la vida de nuestro suboficial y exige su inmediata liberación para que regrese al lado de sus seres queridos".

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos le exigió a la guerrilla del ELN que deje en libertad al ciudadano Ramón José Cabrales y al cabo del Ejército Jair Villar.

"Les exigimos que dejen en libertad a estos dos secuestrados lo más pronto posible, ya hay capturas del grupo responsable del secuestro del cabo", dijo el presidente.

El cabo segundo Jair de Jesús Villar Ortiz está en poder del ELN desde el miércoles 3 de feberero, en la vereda El Diamante, del municipio de Segovia, Antioquia, cuando desarrollaba labores de inteligencia.

Cabrales fue raptado el 3 de septiembre pasado por el ELN cuando se desempeñaba como consejero de la Gobernación de Norte de Santander para la provincia de Ocaña. Por su liberación se exige una fuerte suma de dinero.

Con información de Noticias RCN

Feminicidio

Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé

Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



¿Qué dejó el proceso de paz con las ACSN? Líderes y Distrito de Santa Marta lo tildaron como un "fracaso"

El cierre del proceso de paz con las ACSN reabre el debate sobre los resultados de la estrategia impulsada por el Gobierno Nacional.

Saqueo a las regalías: capturan al alcalde de María La Baja y a otros 12 implicados

Entre los capturados también se encuentran otros exalcaldes, contratistas varios exdirectivos y funcionarios del Fondo Mixto ‘Sierra Nevada’.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones