Ofrecen $200 millones por información sobre policía desaparecido en Cali

Autoridades tratan de verificar si patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez fue asesinado.
Ofrecen recompensa
Crédito: Policía Cali

Una millonaria recompensa ofrecieron la Policía, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali para dar con el paradero del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien se encuentra desaparecido desde la noche de este jueves en el sector del Paso del Comercio en Cali.

Las autoridades dieron a conocer que la recompensa sería de 200 millones de pesos, para quien entregue información del paradero del joven uniformado.

Le puede interesar: Luz verde para vacunación contra covid-19 a mujeres embarazadas en Colombia

En las últimas horas confirmaron que la motocicleta del uniformado fue encontrada incinerada en cercanías al bloqueo del Paso del Comercio, norte de Cali, en donde se han denunciado la comisión de delitos como hurtos, extorsiones y homicidios.

Según información entregada por el Ministerio de Defensa, el patrullero pudo haber sido atacado, posteriormente asesinado y luego su cuerpo fue arrojado al río Cauca, por esta razón, los organismos de socorro están en la búsqueda para confirmar esta situación.

“El uniformado pertenece a la estación de Policía de Jamundí y en la mañana del jueves salió de descanso, tenemos información que estuvo en el Paso del Comercio. Un grupo de socorristas se encuentran adelantando las labores de búsqueda, si lo encontramos muerto sería un acto de barbarie”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo a información entregada por el oficial, el patrullero Rincón Martínez lleva 9 años en la institución policial.

Lea también: Colombia alcanzó los 30.000 casos diarios de coronavirus

Las autoridades aclararon que el caso del uniformado que se encuentra desaparecido no está relacionado a los desbloqueos que se realizaron la mañana del viernes en el Paso del Comercio.

La Policía en Cali ha denunciado ataques con bomba molotov y disparos en contra de las estaciones de la institución, además que algunas personas han intentado ingresar a las instalaciones para atacar a los uniformados.

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.