Ofrecen $20 millones para dar con el responsable del asesinato de bebé en Bolívar

La versión de que su deceso había sido por inmersión fue descartada luego de que se conociera el acta de defunción.
Mujer colombiana fue hallada muerta en una habitación de Miami
Mujer colombiana fue hallada muerta en una habitación de Miami tras tres días de estar desaparecida. Crédito: iStock

Consternados, así continúan los habitantes del municipio de Morales, sur de Bolívar, tras la muerte de un menor de 2 años, quien fue encontrado a orillas del río Magdalena, a la altura del municipio de Regidor el pasado 6 de diciembre.

Tras hallar el cadáver del menor, las primeras hipótesis que se manejaban era que había fallecido por inmersión, pero todo cambió luego de conocerse el acta de defunción, la cual arrojó que, el pequeño José Antonio Campo habría muerto violentamente, ya que, presentaba características como dos fracturas en el tabique y fractura en el tórax. Además, no se le encontró agua en los pulmones, el abdomen no se inflamó, por el cumulo de agua y gases.

Puede ver: MinMinas reiteró el compromiso sobre contratos existentes de explotación de carbón a cielo abierto

Alerta Caribe contactó al alcalde de Morales Neguib Eslait Barrios, quien confirmó que presuntamente fue asesinado.

“Un poco más de 24 horas después que encuentran el cadáver del niño y después de las primeras versiones, luego de la necropsia aparentemente la muerte no fue por inmersión si no al parecer tuvo unos traumas en la cabeza y que muy probable fueron los que ocasionaron la muerte previa al ingresar al rio. Unos resultados de medicina legal son los que confirmarían esa situación pero hasta el momento pues está claro que se trató de un asesinato”.

Es de anotar que, una de las versiones y es la que toma fuerza, expresó uno de los niños que jugaba junto a él al momento de su desaparición, es que un sujeto lo raptó y se lo llevó en una motocicleta.

Puede leer: Pensiones en Colombia: Diferencias entre fondos privados y el público para que tome la mejor decisión

El mandatario indicó que se ofrecieron desde la alcaldía municipal $20 millones por quien entregue información que dé con el autor de este lamentable crimen. Al pequeño José Antonio Campo se le dio cristiana sepultura el día de ayer en el municipio de Morales, sur de Bolívar.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Medicina Legal identifica a 205 víctimas del terremoto que azotó Colombia

De las víctimas, 12 son menores de edad y 140 cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
El listado oficial de víctimas identificadas registra personas de diferentes municipios de la región.



ICBF atiende a 654 menores afectados tras el sismo de 7,4 grados

Se reportan siete niños fallecidos y fueron detectados 100 casos de menores que no han podido reencontrarse con sus padres o cuya relación familiar está por establecer.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de la emergencia en Cali, con 88 personas rescatadas y cientos de estructuras afectadas.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.