Ofrecen $20 millones para dar con el responsable del asesinato de bebé en Bolívar

La versión de que su deceso había sido por inmersión fue descartada luego de que se conociera el acta de defunción.
Mujer colombiana fue hallada muerta en una habitación de Miami
Mujer colombiana fue hallada muerta en una habitación de Miami tras tres días de estar desaparecida. Crédito: iStock

Consternados, así continúan los habitantes del municipio de Morales, sur de Bolívar, tras la muerte de un menor de 2 años, quien fue encontrado a orillas del río Magdalena, a la altura del municipio de Regidor el pasado 6 de diciembre.

Tras hallar el cadáver del menor, las primeras hipótesis que se manejaban era que había fallecido por inmersión, pero todo cambió luego de conocerse el acta de defunción, la cual arrojó que, el pequeño José Antonio Campo habría muerto violentamente, ya que, presentaba características como dos fracturas en el tabique y fractura en el tórax. Además, no se le encontró agua en los pulmones, el abdomen no se inflamó, por el cumulo de agua y gases.

Puede ver: MinMinas reiteró el compromiso sobre contratos existentes de explotación de carbón a cielo abierto

Alerta Caribe contactó al alcalde de Morales Neguib Eslait Barrios, quien confirmó que presuntamente fue asesinado.

“Un poco más de 24 horas después que encuentran el cadáver del niño y después de las primeras versiones, luego de la necropsia aparentemente la muerte no fue por inmersión si no al parecer tuvo unos traumas en la cabeza y que muy probable fueron los que ocasionaron la muerte previa al ingresar al rio. Unos resultados de medicina legal son los que confirmarían esa situación pero hasta el momento pues está claro que se trató de un asesinato”.

Es de anotar que, una de las versiones y es la que toma fuerza, expresó uno de los niños que jugaba junto a él al momento de su desaparición, es que un sujeto lo raptó y se lo llevó en una motocicleta.

Puede leer: Pensiones en Colombia: Diferencias entre fondos privados y el público para que tome la mejor decisión

El mandatario indicó que se ofrecieron desde la alcaldía municipal $20 millones por quien entregue información que dé con el autor de este lamentable crimen. Al pequeño José Antonio Campo se le dio cristiana sepultura el día de ayer en el municipio de Morales, sur de Bolívar.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.