Breadcrumb node

Ofrecen $15 millones por información de asesinos de Lady Johhana Morales

La familia de la víctima le pide a los agresores que se entreguen a las autoridades para que se haga justicia.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 9, 2019 - 13:05
Las autoridades ofrecen recompensa
La mujer fue hallada con signos de tortura, el pasado 2 de enero.
Foto tomada del Facebook de Lady Johana Morales

Las autoridades en el departamento del Valle del Cauca siguen consternadas por el crimen cometido contra la mujer de 26 años Lady Johhana Morales Hurtado, cuyo cuerpo fue hallado con múltiples signos de tortura.

Ahora la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, ofreció una recompensa de $15 millones para quien de información sobre el paradero de los asesinos.

La mandataria calificó el caso como "aberrante", aseguró que en el departamento no se había registrado un asesinato con tal sevicia en contra de una mujer y dijo que "la Policía y el Ejército nos ayudarán a capturar al culpable, en este caso se merece que caiga todo el peso de la ley”.

Le puede interesar: Familiares de joven torturada y asesinada en Cali claman justicia

La Gobernadora solicitó a las autoridades e instituciones encargadas de la ruta de atención a las mujeres víctimas de maltrato que atiendan con prioridad este tipo casos.
 
Entre tanto la familia de la víctima le pide a los agresores que se entreguen a las autoridades para que se haga justicia en este hecho que ha sido rechazado incluso por la Iglesia católica de Cali, encabezada por el monseñor Darío de Jesús Monsalve.
 
Más que lamentable, es una situación inaceptable y muy comprometedora, como todos los crímenes que suceden en este país, creo que es necesario que haya una verdadera movilización de las conciencias”, dijo el líder religioso.
 
De acuerdo con información de la Policía, Lady Johhana se encontró con un hombre cuando llegó a su vivienda el pasado 28 de diciembre y luego se marchó con él. Después no se volvió a saber nada de ella hasta el 2 de enero que fue encontrada muerta.
 
Los familiares desconocen sí ella había recibido algún tipo de amenazas, ya que nunca manifestó que tuviera problemas con alguien.

Fuente:
Sistema Integrado de Información