Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

Los cuerpos de las víctimas de este accidente se están trasladando a la sede de Medicina Legal en Medellín.
Accidente aéreo en Yarumal
Accidente aéreo en Yarumal Crédito: Policía

Este jueves, una aeronave tipo Cessna C-90 con matrícula HK-4684, que prestaba servicios de ambulancia y había declarado emergencia, se accidentó en la vereda El Roble, entre los municipios de Yarumal y Santa Rosa de Osos, mientras volaba entre Montería y Medellín.

Cuatro personas murieron a bordo de esta aeronave ambulancia. Los pilotos Carlos Sarabia y Sebastián Gómez, la médica Camila Vanegas y el enfermero Ángel Marañón, quienes venían a recoger un paciente en la capital antioqueña.

Sobre el proceso de levantamiento de los cuerpos se pronunció Edíl Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos. “Ya se realizó la inspección a los cuerpos y ya realizamos el rescate. Los cuerpos son trasladados en este momento hacia Medicina Legal, en la ciudad de Medellín”, se informó.

Le puede interesar: Cuatro muertos por accidente de avión en Antioquia

Así mismo, el comandante Martínez explicó que en primer momento el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, realizó la primera atención y después de haberse presentado el accidente aéreo, el cual provocó una explosión y un incendio, por lo que las autoridades encontraron estos cuerpos estaban en proceso de calcinación.

El personal y el equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) de la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y el Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia (BRAC) se están desplazando hacia el lugar del accidente para verificar las circunstancias e iniciar la correspondiente investigación.

Le puede interesar: Posibles irregularidades en uso de aviones en la campaña Petro

La avioneta bimotor estaba adscrita a la empresa Sky Ambulance, una firma panameña. Señalaron que personal de Sky Ambulance S.A.S también realiza presencia en la zona para las correspondientes investigaciones. Así mismo, expresaron sus sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.


Corte Suprema de Justicia

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado de la familia Colmenares expresó discrepancias ante la decisión judicial, pero indicó que esperará conocer el fallo.
El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.



“La salud necesita un reseteo contra la corrupción”: primeras palabras de Daniel Quintero como Supersalud

El nuevo superintendente destacó su experiencia como alcalde de Medellín y aseguró que resolverá los problemas de salud a nivel nacional.

¿Por qué Aerocivil prohíbe viajar con power banks en equipaje? Esto respondieron

La Aeronáutica Civil de Colombia prohibió llevar power banks en ciertos casos y fijó nuevas reglas para su transporte en vuelos.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación