Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

Los cuerpos de las víctimas de este accidente se están trasladando a la sede de Medicina Legal en Medellín.
Accidente aéreo en Yarumal
Accidente aéreo en Yarumal Crédito: Policía

Este jueves, una aeronave tipo Cessna C-90 con matrícula HK-4684, que prestaba servicios de ambulancia y había declarado emergencia, se accidentó en la vereda El Roble, entre los municipios de Yarumal y Santa Rosa de Osos, mientras volaba entre Montería y Medellín.

Cuatro personas murieron a bordo de esta aeronave ambulancia. Los pilotos Carlos Sarabia y Sebastián Gómez, la médica Camila Vanegas y el enfermero Ángel Marañón, quienes venían a recoger un paciente en la capital antioqueña.

Sobre el proceso de levantamiento de los cuerpos se pronunció Edíl Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos. “Ya se realizó la inspección a los cuerpos y ya realizamos el rescate. Los cuerpos son trasladados en este momento hacia Medicina Legal, en la ciudad de Medellín”, se informó.

Le puede interesar: Cuatro muertos por accidente de avión en Antioquia

Así mismo, el comandante Martínez explicó que en primer momento el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, realizó la primera atención y después de haberse presentado el accidente aéreo, el cual provocó una explosión y un incendio, por lo que las autoridades encontraron estos cuerpos estaban en proceso de calcinación.

El personal y el equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) de la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y el Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia (BRAC) se están desplazando hacia el lugar del accidente para verificar las circunstancias e iniciar la correspondiente investigación.

Le puede interesar: Posibles irregularidades en uso de aviones en la campaña Petro

La avioneta bimotor estaba adscrita a la empresa Sky Ambulance, una firma panameña. Señalaron que personal de Sky Ambulance S.A.S también realiza presencia en la zona para las correspondientes investigaciones. Así mismo, expresaron sus sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.


Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.