Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

Los cuerpos de las víctimas de este accidente se están trasladando a la sede de Medicina Legal en Medellín.
Accidente aéreo en Yarumal
Accidente aéreo en Yarumal Crédito: Policía

Este jueves, una aeronave tipo Cessna C-90 con matrícula HK-4684, que prestaba servicios de ambulancia y había declarado emergencia, se accidentó en la vereda El Roble, entre los municipios de Yarumal y Santa Rosa de Osos, mientras volaba entre Montería y Medellín.

Cuatro personas murieron a bordo de esta aeronave ambulancia. Los pilotos Carlos Sarabia y Sebastián Gómez, la médica Camila Vanegas y el enfermero Ángel Marañón, quienes venían a recoger un paciente en la capital antioqueña.

Sobre el proceso de levantamiento de los cuerpos se pronunció Edíl Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos. “Ya se realizó la inspección a los cuerpos y ya realizamos el rescate. Los cuerpos son trasladados en este momento hacia Medicina Legal, en la ciudad de Medellín”, se informó.

Le puede interesar: Cuatro muertos por accidente de avión en Antioquia

Así mismo, el comandante Martínez explicó que en primer momento el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, realizó la primera atención y después de haberse presentado el accidente aéreo, el cual provocó una explosión y un incendio, por lo que las autoridades encontraron estos cuerpos estaban en proceso de calcinación.

El personal y el equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) de la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y el Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia (BRAC) se están desplazando hacia el lugar del accidente para verificar las circunstancias e iniciar la correspondiente investigación.

Le puede interesar: Posibles irregularidades en uso de aviones en la campaña Petro

La avioneta bimotor estaba adscrita a la empresa Sky Ambulance, una firma panameña. Señalaron que personal de Sky Ambulance S.A.S también realiza presencia en la zona para las correspondientes investigaciones. Así mismo, expresaron sus sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.


medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.