Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

Los cuerpos de las víctimas de este accidente se están trasladando a la sede de Medicina Legal en Medellín.
Accidente aéreo en Yarumal
Accidente aéreo en Yarumal Crédito: Policía

Este jueves, una aeronave tipo Cessna C-90 con matrícula HK-4684, que prestaba servicios de ambulancia y había declarado emergencia, se accidentó en la vereda El Roble, entre los municipios de Yarumal y Santa Rosa de Osos, mientras volaba entre Montería y Medellín.

Cuatro personas murieron a bordo de esta aeronave ambulancia. Los pilotos Carlos Sarabia y Sebastián Gómez, la médica Camila Vanegas y el enfermero Ángel Marañón, quienes venían a recoger un paciente en la capital antioqueña.

Sobre el proceso de levantamiento de los cuerpos se pronunció Edíl Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos. “Ya se realizó la inspección a los cuerpos y ya realizamos el rescate. Los cuerpos son trasladados en este momento hacia Medicina Legal, en la ciudad de Medellín”, se informó.

Le puede interesar: Cuatro muertos por accidente de avión en Antioquia

Así mismo, el comandante Martínez explicó que en primer momento el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, realizó la primera atención y después de haberse presentado el accidente aéreo, el cual provocó una explosión y un incendio, por lo que las autoridades encontraron estos cuerpos estaban en proceso de calcinación.

El personal y el equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) de la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y el Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia (BRAC) se están desplazando hacia el lugar del accidente para verificar las circunstancias e iniciar la correspondiente investigación.

Le puede interesar: Posibles irregularidades en uso de aviones en la campaña Petro

La avioneta bimotor estaba adscrita a la empresa Sky Ambulance, una firma panameña. Señalaron que personal de Sky Ambulance S.A.S también realiza presencia en la zona para las correspondientes investigaciones. Así mismo, expresaron sus sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.