primera linea paro nacional: adoctrinan menores con escudos y casco
Los primera línea adoctrinan menores con escudos y casco.
Tomada del video
7 Jul 2021 11:59 AM

[Nuevo video] El adoctrinamiento de los Primera Línea a pequeños de apenas 2 años

Con escudos, cascos y encapuchados se ve como adiestran a los menores de edad.
La
Fm

Desde el pasado fin de semana se conoció una serie de hechos que vinculan a los llamados ‘Primera Línea’ con el posible adoctrinamiento de menores de edad, algunos inclusive menores de 5 años

Fue en Medellín que la Personería alertó de esta situación que prendió las alarmas por la posible instrumentalización de los pequeños, en medio de las protestas que se mantienen en algunas ciudades del país. 

En un video se vio a la distancia cómo los niños y niñas portaban escudos, en algo muy similar a lo que sucede en las manifestaciones que se han presentado en medio del paro nacional que se inició el pasado 28 de abril. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video en que es claro el adoctrinamiento de los menores que inclusive son menores de apenas 2 años

En la grabación se ven al menos 20 niños y niñas -algunos que apenas empiezan a caminar- que portan escudos y cascos, en algo muy similar a lo que se da en medio de las manifestaciones en las calles del país

Niños vamos a marchar hasta donde está la cinta. Dejamos los instrumentos, los implementos, y vamos a hacer otras actividades”, dijo uno de los sujetos que dirige este reprochable hecho. 

Luego se ve que los menores toman los escudos y los golpean contra el piso mientras avanzan hacia delante, en algo que también sucede en las protestas. “Au, au, au, au”, se ven gritar a los niños y niñas mientras van avanzando hacia el frente.  

Poco antes de finalizar el video se ve a una menor de apenas 2 años en este tipo de polémicas actividades.

[Video] El adoctrinamiento de los Primera Línea a pequeños de apenas 2 años 

De tiempo atrás se ha hablado del posible adoctrinamiento de los menores de edad en los entornos escolares, un tema que ha llevado a extensos debates. Ahora se conocen este tipo de lamentables hechos en las calles del país. 

Fuente
La FM