Universidad Libre Barranquilla
11 Feb 2020 05:59 PM

Nuevo Código nacional de protección y bienestar animal se discutirá en la UniLibre

El ponente del proyecto es el representante a la Cámara Juan Carlos Lozada.
Redacción
comercial

El representante a la Cámara, Juan Carlos Lozada Vargas, ponente de la iniciativa, anunció hace unos meses que se realizarían diferentes audiencias públicas regionales para debatir el proyecto y su contenido con los diferentes actores de la sociedad, de la mano de los animalistas.
 

Por ello, el próximo 13 de febrero se abren las puertas de la Universidad Libre, en Barranquilla, ubicada en la carrera 46 #48 – 170, para que se pueda socializar y discutir el nuevo Código nacional de protección y bienestar animal.

Desde la Cámara de Representantes hacen un llamado a los interesados en hacer parte de estas importantes discusiones sobre los derechos y la protección de los animales, a inscribirse y participar del evento, el cual se llevará a cabo el jueves entre las 6:00 pm y 9:00 pm, en el Auditorio Piso 7 del Nuevo Bloque de la Sede Centro.
 

La entrada es gratuita, pero sí se requiere que haya una inscripción previa a través de la página web www.codigoanimal.com en la cual podrán encontrar toda la información sobre el proyecto de ley, compuesto por 221 artículos.
 

Cuando el interesado realice la inscripción deberá señalar si solo será asistente o quiere intervenir en la audiencia, que por ser oficial tendrá registro en grabación y en acta, de las propuestas que de allí surjan.

Este mismo evento se realizará en todo el país, siendo Barranquilla, la ciudad en la que se espera que haya mucho interés de participar debido a su cultura animalista.