NTN24 fue reconocido con los Premios Emmy
NTN24 fue reconocido con los Premios Emmy
Facebook / Emmy Awards.
25 Jun 2018 09:26 AM

NTN24, reconocido con tres Premios Emmy en Washington

Los galardones reconocieron la excelencia y calidad de sus programas.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los programas 'Club de Prensa', 'Efecto Naím' y el documental 'Kassandra, una mamá de 13 años', del canal NTN24, fueron reconocidos con los Premios Emmy que se entregaron en Washington.

La Academia de las Artes de la Televisión entregó estos galardones al considerar que los programas son trabajos periodísticos de calidad y excelencia.

"Es un gran reconocimiento a esa labor de Moisés Naím, quien es realmente la persona que le da su análisis, su manera de ver el mundo y que nos ayuda a repensar el mundo para verlo de una manera diferente”, dijo Laura Jaramillo, productora de 'Efecto Naím', citada en el portal de NTN24.

Mientras tanto Alison Voslon, productora del programa 'Club de Prensa' dijo que "es un honor poder recoger este premio por Juan Carlos Iragorri, un periodista excepcional que lleva una trayectoria muy larga y también es un honor recogerlo como parte del producto de producción de NTN24 Washington”.

“Estos tres premios Emmy son un reconocimiento a la excelencia periodística, al trabajo de equipo y a una empresa periodística que cree en proyectos de servicio público y de información de calidad”, explicó Gustau Alegret, director periodístico de NTN24 en Estados Unidos, quien dirigió el documental 'Kassandra, una mamá de 13 años'.

Fuente
Sistema Integrado de Información con NTN24