No me pagaron nada por desnudarme: Aida Victoria Merlano sobre polémica portada

La hija de la excongresista Aida Merlano, quien está prófuga de la justicia, dijo que ella se ofreció para desnudarse en reconocida revista.
Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida' Crédito: @merlanomanzaneda

La polémica portada

En medio del escándalo por la fuga de la excongresista Aida Merlano cuando era atendida en un centro odontológico en el norte de Bogotá, las miradas de la sociedad se giraron hacia su hija Aida Victoria, quien fue señalada de presuntamente haberla ayudado para que se fugara y fue detenida. Sin embargo, una juez la dejó en libertad por falta de pruebas.

Ahora Aida Victoria Merlano generó polémica tras desnudarse para la revista Soho, en la cual aparece posando en la portada con sus manos sujetadas por unas esposas.

En entrevista con LA FM, Aida Victoria Merlano aseguró que no le pagaron dinero por desnudarse y que fue ella quien se ofreció para mostrarse sin ropa.

"Me habla el dueño de Semana y me dice que está interesado en tenerme en Soho, pero que tranquila 'lo puedes hacer en ropa interior o topless no te tienes que desnudar' y le digo no, yo quiero desnudarme", contó.

Reveló que fue ella quien propuso desnudarse y que no le pagaron nada. "Usualmente la gente espera que le hagan una propuesta multimillonaria para así acceder a desnudarse, yo no me desnudé por generar un efecto externo sino porque a través de una cosa externa quería generar un efecto interno en mí, y era sentirme liberada".

"No me pagaron nada, no pedí nada", puntualizó.

Sobre qué pensará Aida Merlano, su mamá y quien hoy es buscada por las autoridades tras ser condenada a 15 años prisión, expresó que "de repente se debe estar arrancando los pelos pero en cuatro días se le va a pasar (...) ella siempre ha sido controladora".

En diálogo con LA FM reveló también que en su colegio le "hacían bullying por fea" y que de allí una frase que expuso en las fotos. "Cuando salga la revista voy a comprar 20 ejemplares y se los voy a llevar a todos los que me hicieron bullying en el colegio".

"A mí me hacían bullying por fea, eso no es mentira, mis compañeros me tenían la autoestima por el piso. No me gustaba ir al colegio y decía otra vez a verles la cara", detalló.

Y acotó que quiere ser sexóloga y dedicarse a terapia de pareja.


Temas relacionados

Accidente

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.
Accidente aéreo en Parque Natural.



Sede principal de la Dimar será trasladada a Cartagena por orden de Abelardo de la Espriella

El mandatario cuestionó que actualmente la entidad tenga su sede en Bogotá, pese a que sus funciones están relacionadas directamente con la actividad marítima.

VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.