Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida'
@merlanomanzaneda
13 Nov 2019 09:50 AM

No me pagaron nada por desnudarme: Aida Victoria Merlano sobre polémica portada

La hija de la excongresista Aida Merlano, quien está prófuga de la justicia, dijo que ella se ofreció para desnudarse en reconocida revista.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La polémica portada

En medio del escándalo por la fuga de la excongresista Aida Merlano cuando era atendida en un centro odontológico en el norte de Bogotá, las miradas de la sociedad se giraron hacia su hija Aida Victoria, quien fue señalada de presuntamente haberla ayudado para que se fugara y fue detenida. Sin embargo, una juez la dejó en libertad por falta de pruebas.

Ahora Aida Victoria Merlano generó polémica tras desnudarse para la revista Soho, en la cual aparece posando en la portada con sus manos sujetadas por unas esposas.

En entrevista con LA FMAida Victoria Merlano aseguró que no le pagaron dinero por desnudarse y que fue ella quien se ofreció para mostrarse sin ropa.

"Me habla el dueño de Semana y me dice que está interesado en tenerme en Soho, pero que tranquila 'lo puedes hacer en ropa interior o topless no te tienes que desnudar' y le digo no, yo quiero desnudarme", contó.

Reveló que fue ella quien propuso desnudarse y que no le pagaron nada. "Usualmente la gente espera que le hagan una propuesta multimillonaria para así acceder a desnudarse, yo no me desnudé por generar un efecto externo sino porque a través de una cosa externa quería generar un efecto interno en mí, y era sentirme liberada".

"No me pagaron nada, no pedí nada", puntualizó.

Sobre qué pensará Aida Merlano, su mamá y quien hoy es buscada por las autoridades tras ser condenada a 15 años prisión, expresó que "de repente se debe estar arrancando los pelos pero en cuatro días se le va a pasar (...) ella siempre ha sido controladora". 

En diálogo con LA FM reveló también que en su colegio le "hacían bullying por fea" y que de allí una frase que expuso en las fotos. "Cuando salga la revista voy a comprar 20 ejemplares y se los voy a llevar a todos los que me hicieron bullying en el colegio".

"A mí me hacían bullying por fea, eso no es mentira, mis compañeros me tenían la autoestima por el piso. No me gustaba ir al colegio y decía otra vez a verles la cara", detalló.

Y acotó que quiere ser sexóloga y dedicarse a terapia de pareja.

Aida Victoria Merlano habló en LA FM sobre su desnudo

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital