Captura Agresor Corregimiento la playa
Foto Prensa Mebar
2 Oct 2020 11:46 AM

Niña resultó herida al intentar evitar agresión contra su mamá, en Barranquilla

Un sujeto fue detenido por este hecho y deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En el corregimiento de la Playa, en la ciudad de Barranquilla, fue capturado un hombre identificado como Néstor José Escobar Lobo de 39 años y de nacionalidad venezolana, quien es señalado de agredir a su pareja sentimental y a su hijastra de 12 años.

Esta riña intrafamiliar fue atendida por miembros de la Policía del cuadrante gracias a la llamada de la ciudadanía que al escuchar los gritos de auxilio dieron aviso a las autoridades competentes

Lea aquí: Le negaron la visa a Dominic, el alemán enamorado de Colombia

El informe preliminar presentado por la policía Metropolitana de Barranquilla señala que: " las dos mujeres presentaron lesiones con arma blanca. Maira Alejandra Gonzales , de nacionalidad venezolana y de 31 años de edad presentó una herida profunda en la pierna izquierda a la altura del muslo y un golpe en la cara, mientras que la joven Genesis Marieles Fernández  de 12 años presentó una cortada en el brazo derecho a la altura del codo". 

El sujeto detenido por estos hechos  fue presentado en la URI de la Fiscalía en Barranquilla y deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En otros operativos realizados por la Policía Metropolitana en el barrio los Manantiales, fueron capturadas tres personas que se movilizaban en una moto y un carro los cuales minutos antes habrían hurtado a una enfermera intimidándola con arma de fuego, los capturados fueron interceptados y sorprendidos con un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y varios elementos que también habían hurtado.

Lea también: A la cárcel el ‘Monstruo de La Martinica’, quien abusó de su hijastra

Inmediatamente,  los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto,  fabricación y tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. 
 
En otra parte de la ciudad  fueron capturados dos presuntos delincuentes de 20 y 22 años de edad quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial calibre 9 milímetros. 

Fuente
Sistema Integrado de Información