Niña murió tras quedar atrapada en cruce de disparos en Barrancabermeja

En el hecho resultaron heridos su progenitora y el hermano.
Disparo
Imagen de referencia Crédito: Skitterphoto

En un hecho que estaría asociado al tema microtráfico resultó muerta una niña de 14 años en el barrio La Paz de Barrancabermeja.

El crimen tiene consternados a los habitantes del sector, quienes señalaron que desconocidos llegaron hasta la vivienda en donde se encontraba la menor, al parecer en la búsqueda de un joven, quien es su hermano.

El secretario del Interior, Andrés Fandiño, indicó que los sujetos dispararon indiscriminadamente con el lamentable desenlace para la niña, además resultaron heridos su progenitora y el hermano, un joven de 21 años.

Según testimonios recogidos en el lugar, se señala que el joven al parecer era el encargado de distribuir alucinógenos, aunque esa es una situación que está por confirmarse.

“Como Secretario repudio este hecho tan lamentable, se trata de una niña de 14 años quien muere por una situación de la cual ella es totalmente ajena”, afirmó.

El funcionario agregó que las autoridades iniciaron los operativos respectivos con el fin de ubicar a los homicidas y “por eso estamos pensando en en el ofrecimiento de una recompensa para agilizar la búsqueda de esos sujetos”.

Fadiño indicó que esa guerra de microtráfico ha generado muertes en Barrancabermeja, lo que obliga a hacer un refuerzo en la operatividad de las autoridades.

En otras noticias: Mujeres, en su huida de un hotel sin pagar, mataron a un hombre

Señaló además que hay que parar esta guerra que se viene presentando entre estas bandas delincuenciales, en unas ocasiones por defensa del territorio y en otras por la comercialización y distribución de alucinógenos.

Hace varias semanas hombres en motocicleta llegaron hasta un barrio en el nororiente de la ciudad y dispararon indiscriminadamente.

Asimismo se han presentado ataques entre integrantes de bandas delincuenciales que generaron la muerte a un joven de 18 años, mientras que otra persona de edad similar resultó involucrada en un homicidio.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter