Niña de 13 años fue asesinada en Medellín

Una niña de 13 años fue asesinada cuando se dirigía a su colegio en Medellín, presuntamente a manos de su novio, otro menor de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un crimen pasional serían los móviles del asesinato de una menor de 13 años, estudiante de sexto de primaria, y quien recibió varias heridas con arma blanca a una cuadra de su vivienda en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín.

El ataque ocurrió cuando la niña, vestida con el uniforme del colegio, se encontró con otro menor de edad quien sería su novio, y según las primeras versiones, fue quien le propinó las heridas. Así lo confirmó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El oficial confirmó que la Sijín de la Policía trasladó el cuerpo de la menor hasta la Unidad Intermedia del barrio Castilla, a donde llegó herida y falleció minutos después.

Según el comandante de Policía, el novio de la menor está plenamente identificado, y avanzan en la recolección de entrevistas para determinar la posible responsabilidad en el homicidio que tiene consternada a la comunidad.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá