Niña de 13 años fue asesinada en Medellín

Una niña de 13 años fue asesinada cuando se dirigía a su colegio en Medellín, presuntamente a manos de su novio, otro menor de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un crimen pasional serían los móviles del asesinato de una menor de 13 años, estudiante de sexto de primaria, y quien recibió varias heridas con arma blanca a una cuadra de su vivienda en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín.

El ataque ocurrió cuando la niña, vestida con el uniforme del colegio, se encontró con otro menor de edad quien sería su novio, y según las primeras versiones, fue quien le propinó las heridas. Así lo confirmó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El oficial confirmó que la Sijín de la Policía trasladó el cuerpo de la menor hasta la Unidad Intermedia del barrio Castilla, a donde llegó herida y falleció minutos después.

Según el comandante de Policía, el novio de la menor está plenamente identificado, y avanzan en la recolección de entrevistas para determinar la posible responsabilidad en el homicidio que tiene consternada a la comunidad.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez