Niña cayó de un edificio en Villavicencio

La menor se cayó del piso diez de un apartamento de la capital del Meta.
Ciudad de Villavicencio
Crédito: Noticias RCN

Las autoridades iniciaron una investigación para aclarar las circunstancias que rodearon la caída de una menor del décimo piso de un edificio en Villavicencio.

El cuerpo de la niña, que murió al caer de la edificación, fue entregado a sus familiares quienes en medio del dolor y la consternación, preparan sus exequias.

Los hechos se registraron en el conjunto Llano Alto Amarilo, ubicado sobre la avenida Catama de la capital del Meta. Al parecer, la pequeña no residía en dicho conjunto y estaría allí de visita, en compañía de sus familiares.

El cuerpo de la menor, que fue entregado por Medicina Legal a sus familiares, se encuentra en la Funeraria la Paz en la vía a Acacías.

Le puede interesar: Incendio de casa en Barranquilla cobra la vida de dos menores

Según la investigación preliminar, la menor habría llegado hasta ese piso del bloque de apartamentos a través del ascensor y fue justo en ese instante en el que cayó al vacío.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familia (Icbf) también apoya el proceso de investigación correspondiente para determinar las causas que ocasionaron la caída y posterior muerte de la menor.

De inmediato, el CTI de la Fiscalía hizo presencia en la zona para adelantar las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo y el traslado al instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso.

Las autoridades buscan determinar la responsabilidad de los acudientes de la menor y de la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos.

Lea también: Francotirador atacó a un soldado en Arauca

Así mismo, los investigadores deberán determinar si los familiares de la menor incurrieron en un posible descuido que conllevó a la muerte de la pequeña.

Este hecho dejó consternados a los villavicenses, especialmente a los habitantes del sector residencial, quienes presenciaron la trágica escena.

Las autoridades hicieron una recomendación a los padres de familia o acudientes de los niños para que tengan más precaución con los pequeños y eviten que sucedan estas eventualidades desafortunadas que involucran la integridad física de los menores.


Temas relacionados

Universidades de Colombia

¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.
Las matrículas han ido variando en los últimos años.



Jardín Stanford de Bogotá niega nuevo caso de abuso sexual infantil

La institución destacó su colaboración con las autoridades, tras el primer hecho reportado y que involucra a un docente.

Seis niños en estado de abandono fueron rescatados en una casa en Usme: sus papás estaban borrachos

Varios de los niños fueron encontrados solos en una vivienda, en condiciones precarias en la localidad de Usme.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.