Niña cayó de un edificio en Villavicencio

La menor se cayó del piso diez de un apartamento de la capital del Meta.
Ciudad de Villavicencio
Crédito: Noticias RCN

Las autoridades iniciaron una investigación para aclarar las circunstancias que rodearon la caída de una menor del décimo piso de un edificio en Villavicencio.

El cuerpo de la niña, que murió al caer de la edificación, fue entregado a sus familiares quienes en medio del dolor y la consternación, preparan sus exequias.

Los hechos se registraron en el conjunto Llano Alto Amarilo, ubicado sobre la avenida Catama de la capital del Meta. Al parecer, la pequeña no residía en dicho conjunto y estaría allí de visita, en compañía de sus familiares.

El cuerpo de la menor, que fue entregado por Medicina Legal a sus familiares, se encuentra en la Funeraria la Paz en la vía a Acacías.

Le puede interesar: Incendio de casa en Barranquilla cobra la vida de dos menores

Según la investigación preliminar, la menor habría llegado hasta ese piso del bloque de apartamentos a través del ascensor y fue justo en ese instante en el que cayó al vacío.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familia (Icbf) también apoya el proceso de investigación correspondiente para determinar las causas que ocasionaron la caída y posterior muerte de la menor.

De inmediato, el CTI de la Fiscalía hizo presencia en la zona para adelantar las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo y el traslado al instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso.

Las autoridades buscan determinar la responsabilidad de los acudientes de la menor y de la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos.

Lea también: Francotirador atacó a un soldado en Arauca

Así mismo, los investigadores deberán determinar si los familiares de la menor incurrieron en un posible descuido que conllevó a la muerte de la pequeña.

Este hecho dejó consternados a los villavicenses, especialmente a los habitantes del sector residencial, quienes presenciaron la trágica escena.

Las autoridades hicieron una recomendación a los padres de familia o acudientes de los niños para que tengan más precaución con los pequeños y eviten que sucedan estas eventualidades desafortunadas que involucran la integridad física de los menores.


Temas relacionados

Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora