Niña cayó de un edificio en Villavicencio

La menor se cayó del piso diez de un apartamento de la capital del Meta.
Ciudad de Villavicencio
Crédito: Noticias RCN

Las autoridades iniciaron una investigación para aclarar las circunstancias que rodearon la caída de una menor del décimo piso de un edificio en Villavicencio.

El cuerpo de la niña, que murió al caer de la edificación, fue entregado a sus familiares quienes en medio del dolor y la consternación, preparan sus exequias.

Los hechos se registraron en el conjunto Llano Alto Amarilo, ubicado sobre la avenida Catama de la capital del Meta. Al parecer, la pequeña no residía en dicho conjunto y estaría allí de visita, en compañía de sus familiares.

El cuerpo de la menor, que fue entregado por Medicina Legal a sus familiares, se encuentra en la Funeraria la Paz en la vía a Acacías.

Le puede interesar: Incendio de casa en Barranquilla cobra la vida de dos menores

Según la investigación preliminar, la menor habría llegado hasta ese piso del bloque de apartamentos a través del ascensor y fue justo en ese instante en el que cayó al vacío.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familia (Icbf) también apoya el proceso de investigación correspondiente para determinar las causas que ocasionaron la caída y posterior muerte de la menor.

De inmediato, el CTI de la Fiscalía hizo presencia en la zona para adelantar las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo y el traslado al instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso.

Las autoridades buscan determinar la responsabilidad de los acudientes de la menor y de la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos.

Lea también: Francotirador atacó a un soldado en Arauca

Así mismo, los investigadores deberán determinar si los familiares de la menor incurrieron en un posible descuido que conllevó a la muerte de la pequeña.

Este hecho dejó consternados a los villavicenses, especialmente a los habitantes del sector residencial, quienes presenciaron la trágica escena.

Las autoridades hicieron una recomendación a los padres de familia o acudientes de los niños para que tengan más precaución con los pequeños y eviten que sucedan estas eventualidades desafortunadas que involucran la integridad física de los menores.


Temas relacionados

Feminicidio

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

Luz Dary Ruiz, madre de la joven, relató los momentos de angustia que vivió al conocer lo sucedido y denunció presuntos episodios de maltrato físico y psicológico por parte de la pareja de su hija
angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja



Europa cambia de horario desde este domingo: ¿por qué sigue sin eliminarse el horario de invierno?

Pese a la negativa de algunos ciudadanos, este fin de semana se hará el cambio de horario de verano a invierno.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.