Breadcrumb node

Nequi dejará de funcionar varias horas esta semana: tome nota

Tenga en cuenta que Nequi no estará disponible en los siguientes horarios.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Febrero 25, 2024 - 18:42
Transferencias Nequi
Collage La FM
Transferencias Nequi

Nequi se ha convertido en una de las billeteras digitales más utilizadas en toda Colombia; solo en el año 2023, se estima que alcanzó a más de 18 millones de usuarios. Por consiguiente, cualquier inconveniente o mejora en su aplicación repercute significativamente en la experiencia de todos sus clientes.

Por medio de Nequi se puede enviar y recibir dinero, recargar el celular, pagar por PSE, recargar DirecTV, recibir el subsidio del Icetex, pagar factura de servicios públicos, compra el SOAT, entre otros servicios. Esto ha llevado a que, cada día, un gran número de usuarios realicen al menos una transacción utilizando esta plataforma.

Le puede interesar: Bancolombia ya no cobrará pagos a Nequi y devuelve dinero

Sin embargo, hace algunas horas, miles de usuarios de Nequi mostraron su preocupación, pues anunciaron que realizaran una actualización, por lo que no se podrá realizar transacciones por cierto tiempo. 

¿Cuándo dejará de funcionar Nequi?

Varios usuarios de Nequi recibieron un aviso dentro de la aplicación, al ingresar a la sección de notificaciones, informando sobre algunos ajustes programados durante esta semana. 

“El lunes 26 de febrero, entre la 1:30 a. m. y las 3:30 a. m.; y luego entre las 5:00 a. m. y las 7:00 a. m. haremos una actualización en nuestra ‘app’ y no habrá acceso a ella. Con estas actividades mantendremos nuestra tecnología a la vanguardia”, dice la aplicación.

Lea también: Cómo bloquear la cuenta de Nequi por robo de celular

Por ahora, se desconoce de qué tratan las actualizaciones. Sin embargo, se recomienda a estar atentos y a evitar realizar transacciones importantes durante ese período.

Fuente:
Sistema Integrado Digital