Nequi dejará de funcionar varias horas esta semana: tome nota

Tenga en cuenta que Nequi no estará disponible en los siguientes horarios.
Transferencias Nequi
La plataforma permite retirar dinero en diferentes puntos del país, como corresponsales Nequi, corresponsales Bancolombia y cajeros automáticos. Crédito: Collage La FM

Nequi se ha convertido en una de las billeteras digitales más utilizadas en toda Colombia; solo en el año 2023, se estima que alcanzó a más de 18 millones de usuarios. Por consiguiente, cualquier inconveniente o mejora en su aplicación repercute significativamente en la experiencia de todos sus clientes.

Por medio de Nequi se puede enviar y recibir dinero, recargar el celular, pagar por PSE, recargar DirecTV, recibir el subsidio del Icetex, pagar factura de servicios públicos, compra el SOAT, entre otros servicios. Esto ha llevado a que, cada día, un gran número de usuarios realicen al menos una transacción utilizando esta plataforma.

Le puede interesar: Bancolombia ya no cobrará pagos a Nequi y devuelve dinero

Sin embargo, hace algunas horas, miles de usuarios de Nequi mostraron su preocupación, pues anunciaron que realizaran una actualización, por lo que no se podrá realizar transacciones por cierto tiempo.

¿Cuándo dejará de funcionar Nequi?

Varios usuarios de Nequi recibieron un aviso dentro de la aplicación, al ingresar a la sección de notificaciones, informando sobre algunos ajustes programados durante esta semana.

“El lunes 26 de febrero, entre la 1:30 a. m. y las 3:30 a. m.; y luego entre las 5:00 a. m. y las 7:00 a. m. haremos una actualización en nuestra ‘app’ y no habrá acceso a ella. Con estas actividades mantendremos nuestra tecnología a la vanguardia”, dice la aplicación.

Lea también: Cómo bloquear la cuenta de Nequi por robo de celular

Por ahora, se desconoce de qué tratan las actualizaciones. Sin embargo, se recomienda a estar atentos y a evitar realizar transacciones importantes durante ese período.


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado