Nequi dejará de funcionar varias horas esta semana: tome nota

Tenga en cuenta que Nequi no estará disponible en los siguientes horarios.
Transferencias Nequi
La plataforma permite retirar dinero en diferentes puntos del país, como corresponsales Nequi, corresponsales Bancolombia y cajeros automáticos. Crédito: Collage La FM

Nequi se ha convertido en una de las billeteras digitales más utilizadas en toda Colombia; solo en el año 2023, se estima que alcanzó a más de 18 millones de usuarios. Por consiguiente, cualquier inconveniente o mejora en su aplicación repercute significativamente en la experiencia de todos sus clientes.

Por medio de Nequi se puede enviar y recibir dinero, recargar el celular, pagar por PSE, recargar DirecTV, recibir el subsidio del Icetex, pagar factura de servicios públicos, compra el SOAT, entre otros servicios. Esto ha llevado a que, cada día, un gran número de usuarios realicen al menos una transacción utilizando esta plataforma.

Le puede interesar: Bancolombia ya no cobrará pagos a Nequi y devuelve dinero

Sin embargo, hace algunas horas, miles de usuarios de Nequi mostraron su preocupación, pues anunciaron que realizaran una actualización, por lo que no se podrá realizar transacciones por cierto tiempo.

¿Cuándo dejará de funcionar Nequi?

Varios usuarios de Nequi recibieron un aviso dentro de la aplicación, al ingresar a la sección de notificaciones, informando sobre algunos ajustes programados durante esta semana.

“El lunes 26 de febrero, entre la 1:30 a. m. y las 3:30 a. m.; y luego entre las 5:00 a. m. y las 7:00 a. m. haremos una actualización en nuestra ‘app’ y no habrá acceso a ella. Con estas actividades mantendremos nuestra tecnología a la vanguardia”, dice la aplicación.

Lea también: Cómo bloquear la cuenta de Nequi por robo de celular

Por ahora, se desconoce de qué tratan las actualizaciones. Sin embargo, se recomienda a estar atentos y a evitar realizar transacciones importantes durante ese período.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos