santosunesco.jpg
El presidente Juan Manuel Santos en la sede de la Unesco en París / Foto de Presidencia
23 Jun 2017 12:16 AM

Santos: Naciones Unidas van a declarar que las Farc entregaron el 100% de sus armas

Juan Manuel Santos invitó a los empresarios franceses a invertir en Colombia y aseguró que es uno de los países de América Latina con más proyección.
La
Fm

El presidente Juan Manuel Santos anunció que este 23 de junio se cumpliría el 100% de la entrega de las armas de las Farc y dejarán de existir como grupo guerrillero.

Desde París, Francia, Santos le dijo a un grupo de empresarios que esa noticia cambia la historia de Colombia en dos, después de más de 50 años de guerra.

"Hoy 23 de junio, Dios mediante, las Naciones Unidas allá en Colombia van a declarar que las Farc entregaron el 100% de sus armas. Es decir hoy las Farc, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, la guerrilla más poderosa, más antigua de América Latina, deja de existir", dijo el presidente .

Es por esto que invitó a los empresarios franceses a invertir en Colombia y aseguró que es uno de los países de América Latina con más proyección, puesto que la guerra con las Farc ya acabó.

Cabe recordar que la última entrega del 40% de las armas de las Farc inició el pasado 20 de junio y se espera que el 27 de ese mes se haga un acto público confirmado el desarme de este grupo guerrillero.