Murió un policía, por evitar un colado en estación Terreros, de Transmilenio

El sujeto que intentó colarse resultó gravemente herido.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) perdió la vida en las horas de la tarde del domingo 27 de octubre luego de sufrir un accidente de tránsito tras atropellar a un peatón en el carril exclusivo de TransMilenio, en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Según testigos, el uniformado con 7 años y 4 meses al servicio de la institución, identificado como Manuel Alejandro Gutiérrez Montenegro, de 25 años de edad, se dirigía al parecer de Soacha hacia Bogotá a la 1:00 pm cuando de repente se le atravesó una persona, quien supuestamente pretendía colarse en la estación Terreros, y lo atropelló.

Le puede interesar: Estas son las identidades de los militares que murieron en accidente de helicóptero de la FAC


Luego del impresionante accidente, el patrullero Gutiérrez Montenegro perdió el control de la moto y cayó sobre el suelo.

Al ser conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, los médicos de turno indicaron que había fallecido por un trauma de cráneo severo y en el abdomen.

El auxiliar de la Policía era padre de un niño.

Sobre el transeúnte, se estableció que está gravemente herido y presenta fractura en la pelvis y extremidades.

Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.
Fenómeno del Niño en Colombia



¿Quién es Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y escritor que denunció un intento de secuestro?

El autor de reconocidas novelas, exalcalde y periodista, publicó en su canal de YouTube, un video en el que afirmaba que lo querían secuestrar.

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.