Murió un policía, por evitar un colado en estación Terreros, de Transmilenio

El sujeto que intentó colarse resultó gravemente herido.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) perdió la vida en las horas de la tarde del domingo 27 de octubre luego de sufrir un accidente de tránsito tras atropellar a un peatón en el carril exclusivo de TransMilenio, en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Según testigos, el uniformado con 7 años y 4 meses al servicio de la institución, identificado como Manuel Alejandro Gutiérrez Montenegro, de 25 años de edad, se dirigía al parecer de Soacha hacia Bogotá a la 1:00 pm cuando de repente se le atravesó una persona, quien supuestamente pretendía colarse en la estación Terreros, y lo atropelló.

Le puede interesar: Estas son las identidades de los militares que murieron en accidente de helicóptero de la FAC


Luego del impresionante accidente, el patrullero Gutiérrez Montenegro perdió el control de la moto y cayó sobre el suelo.

Al ser conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, los médicos de turno indicaron que había fallecido por un trauma de cráneo severo y en el abdomen.

El auxiliar de la Policía era padre de un niño.

Sobre el transeúnte, se estableció que está gravemente herido y presenta fractura en la pelvis y extremidades.

Marco Rubio

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.
Cierres viales



Cambia la Carrera 11 en Bogotá por obras en la Séptima: así funcionará ahora

Las obras de la Carrera Séptima incluyen nuevos espacios para TransMilenio, ciclorrutas, estaciones y zonas renovadas para peatones.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín