Murió un policía, por evitar un colado en estación Terreros, de Transmilenio

El sujeto que intentó colarse resultó gravemente herido.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) perdió la vida en las horas de la tarde del domingo 27 de octubre luego de sufrir un accidente de tránsito tras atropellar a un peatón en el carril exclusivo de TransMilenio, en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Según testigos, el uniformado con 7 años y 4 meses al servicio de la institución, identificado como Manuel Alejandro Gutiérrez Montenegro, de 25 años de edad, se dirigía al parecer de Soacha hacia Bogotá a la 1:00 pm cuando de repente se le atravesó una persona, quien supuestamente pretendía colarse en la estación Terreros, y lo atropelló.

Le puede interesar: Estas son las identidades de los militares que murieron en accidente de helicóptero de la FAC


Luego del impresionante accidente, el patrullero Gutiérrez Montenegro perdió el control de la moto y cayó sobre el suelo.

Al ser conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, los médicos de turno indicaron que había fallecido por un trauma de cráneo severo y en el abdomen.

El auxiliar de la Policía era padre de un niño.

Sobre el transeúnte, se estableció que está gravemente herido y presenta fractura en la pelvis y extremidades.

Valle del Cauca

Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.
Bajo caudal en los ríos Cali y Meléndez enciende las alarmas por el abastecimiento de agua en la ciudad.



Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.

Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.