Murió un policía, por evitar un colado en estación Terreros, de Transmilenio

El sujeto que intentó colarse resultó gravemente herido.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) perdió la vida en las horas de la tarde del domingo 27 de octubre luego de sufrir un accidente de tránsito tras atropellar a un peatón en el carril exclusivo de TransMilenio, en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Según testigos, el uniformado con 7 años y 4 meses al servicio de la institución, identificado como Manuel Alejandro Gutiérrez Montenegro, de 25 años de edad, se dirigía al parecer de Soacha hacia Bogotá a la 1:00 pm cuando de repente se le atravesó una persona, quien supuestamente pretendía colarse en la estación Terreros, y lo atropelló.

Le puede interesar: Estas son las identidades de los militares que murieron en accidente de helicóptero de la FAC


Luego del impresionante accidente, el patrullero Gutiérrez Montenegro perdió el control de la moto y cayó sobre el suelo.

Al ser conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, los médicos de turno indicaron que había fallecido por un trauma de cráneo severo y en el abdomen.

El auxiliar de la Policía era padre de un niño.

Sobre el transeúnte, se estableció que está gravemente herido y presenta fractura en la pelvis y extremidades.

Valle del Cauca

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.