Murió niña de tres años que fue abusada sexualmente por un vecino en Bello, Antioquia

El hermano de la menor también habría sido abusado por el delincuente.
unnamed-17.jpg
Cortesía Findeter

La niña de 3 años, víctima de abuso sexual y maltrato infantil en una vivienda del municipio de Bello, falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe, tras permanecer 6 días en cuidados intensivos.

El jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Perdomo Solano, lamentó la muerte de la menor. Manifestó que de ser necesario, brindarán apoyo al CTI de la Fiscalía para esclarecer estos hechos, en los cuales también habría sido abusado un hermano de la niña, quien está bajo protección del Bienestar Familiar.

El coronel Perdomo recordó que la menor fue llevada por su padre al hospital por supuestos problemas de salud, versión desvirtuada con un dictamen de Medicina Legal.

Los dos hermanos de 3 y 5 años, víctimas del abuso sexual no tienen mamá y vivían en Bello, norte del Valle de Aburrá con su padre y la madrastra.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.