Murió niña de tres años que fue abusada sexualmente por un vecino en Bello, Antioquia

El hermano de la menor también habría sido abusado por el delincuente.
unnamed-17.jpg
Cortesía Findeter

La niña de 3 años, víctima de abuso sexual y maltrato infantil en una vivienda del municipio de Bello, falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe, tras permanecer 6 días en cuidados intensivos.

El jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Perdomo Solano, lamentó la muerte de la menor. Manifestó que de ser necesario, brindarán apoyo al CTI de la Fiscalía para esclarecer estos hechos, en los cuales también habría sido abusado un hermano de la niña, quien está bajo protección del Bienestar Familiar.

El coronel Perdomo recordó que la menor fue llevada por su padre al hospital por supuestos problemas de salud, versión desvirtuada con un dictamen de Medicina Legal.

Los dos hermanos de 3 y 5 años, víctimas del abuso sexual no tienen mamá y vivían en Bello, norte del Valle de Aburrá con su padre y la madrastra.


Temas relacionados




EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.