Murió el mago Fabrianny, famoso ilusionista colombiano

El mago Fabrianny participó en varios programas de televisión marcando una generación entera.
Falleció el mago Fabrianny
Crédito: Redes

Colombia está de luto, el reconocido mago Fabrianny, quien marco a toda una generación con su gran talento e impecables actos de magia, murió el día 10 de noviembre sobre las 10 de la noche.

Fabio Rodríguez, como es su nombre de pila, luchó contra un cáncer de colon por casi un año, lamentablemente esta enfermedad avanzó y termino haciendo metástasis.

Lea también: Sebastián Caicedo de luto: su padre falleció

El mago Fabrianny fue el referente de varias generaciones que pudieron disfrutar de sus espectáculos en televisión, teatros y diferentes presentaciones.

El artista será velado en la Funeraria de Cristo Rey en la ciudad de Bogotá, donde sus amigos, colegas y allegados le darán el último adiós.

En una última entrevista dada por el mago, habló de su estado de salud y de su lucha contra un cáncer de colón.

“La salud comenzó hace poquito en diciembre debido a que bajaba de peso y yo fui al médico hacerme unos exámenes, puesto que también trataba como de ahogarme, entonces yo fui a la clínica y me hospitalizaron, ahí me encontraron como un tumorcito y comenzaron a tratármelo, menos mal y vamos bien, ya llevamos un 80%”, dijo el mago Fabrianny en el programa La Red.

Hasta el momento los familiares del artista no han salido a dar la noticia ni se han pronunciado al respecto.

De interés: Falleció funcionaria de la Registraduría tras incendio provocado en Gamarra, Cesar

Fabio Rodríguez comenzó su carrera en programas de televisión hace más de 30 años. Uno de los más recordados por los colombianos es fue el programa Animalandia, donde trabajó junto a Pacheco, y el ‘Gordo’ Benjumea.

Asimismo, también participó en el programa Ojo Pleao Bebé con el recordado payaso Luis Miguel Noya.


Temas relacionados

Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal