Murió el mago Fabrianny, famoso ilusionista colombiano

El mago Fabrianny participó en varios programas de televisión marcando una generación entera.
Falleció el mago Fabrianny
Crédito: Redes

Colombia está de luto, el reconocido mago Fabrianny, quien marco a toda una generación con su gran talento e impecables actos de magia, murió el día 10 de noviembre sobre las 10 de la noche.

Fabio Rodríguez, como es su nombre de pila, luchó contra un cáncer de colon por casi un año, lamentablemente esta enfermedad avanzó y termino haciendo metástasis.

Lea también: Sebastián Caicedo de luto: su padre falleció

El mago Fabrianny fue el referente de varias generaciones que pudieron disfrutar de sus espectáculos en televisión, teatros y diferentes presentaciones.

El artista será velado en la Funeraria de Cristo Rey en la ciudad de Bogotá, donde sus amigos, colegas y allegados le darán el último adiós.

En una última entrevista dada por el mago, habló de su estado de salud y de su lucha contra un cáncer de colón.

“La salud comenzó hace poquito en diciembre debido a que bajaba de peso y yo fui al médico hacerme unos exámenes, puesto que también trataba como de ahogarme, entonces yo fui a la clínica y me hospitalizaron, ahí me encontraron como un tumorcito y comenzaron a tratármelo, menos mal y vamos bien, ya llevamos un 80%”, dijo el mago Fabrianny en el programa La Red.

Hasta el momento los familiares del artista no han salido a dar la noticia ni se han pronunciado al respecto.

De interés: Falleció funcionaria de la Registraduría tras incendio provocado en Gamarra, Cesar

Fabio Rodríguez comenzó su carrera en programas de televisión hace más de 30 años. Uno de los más recordados por los colombianos es fue el programa Animalandia, donde trabajó junto a Pacheco, y el ‘Gordo’ Benjumea.

Asimismo, también participó en el programa Ojo Pleao Bebé con el recordado payaso Luis Miguel Noya.


Temas relacionados

Energía eléctrica

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.
"Sobretasa de $8 pesos en energía afectaría la competitividad empresarial y al empleo en Colombia": Intergremial Atlántico



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado