Murió el mago Fabrianny, famoso ilusionista colombiano

El mago Fabrianny participó en varios programas de televisión marcando una generación entera.
Falleció el mago Fabrianny
Crédito: Redes

Colombia está de luto, el reconocido mago Fabrianny, quien marco a toda una generación con su gran talento e impecables actos de magia, murió el día 10 de noviembre sobre las 10 de la noche.

Fabio Rodríguez, como es su nombre de pila, luchó contra un cáncer de colon por casi un año, lamentablemente esta enfermedad avanzó y termino haciendo metástasis.

Lea también: Sebastián Caicedo de luto: su padre falleció

El mago Fabrianny fue el referente de varias generaciones que pudieron disfrutar de sus espectáculos en televisión, teatros y diferentes presentaciones.

El artista será velado en la Funeraria de Cristo Rey en la ciudad de Bogotá, donde sus amigos, colegas y allegados le darán el último adiós.

En una última entrevista dada por el mago, habló de su estado de salud y de su lucha contra un cáncer de colón.

“La salud comenzó hace poquito en diciembre debido a que bajaba de peso y yo fui al médico hacerme unos exámenes, puesto que también trataba como de ahogarme, entonces yo fui a la clínica y me hospitalizaron, ahí me encontraron como un tumorcito y comenzaron a tratármelo, menos mal y vamos bien, ya llevamos un 80%”, dijo el mago Fabrianny en el programa La Red.

Hasta el momento los familiares del artista no han salido a dar la noticia ni se han pronunciado al respecto.

De interés: Falleció funcionaria de la Registraduría tras incendio provocado en Gamarra, Cesar

Fabio Rodríguez comenzó su carrera en programas de televisión hace más de 30 años. Uno de los más recordados por los colombianos es fue el programa Animalandia, donde trabajó junto a Pacheco, y el ‘Gordo’ Benjumea.

Asimismo, también participó en el programa Ojo Pleao Bebé con el recordado payaso Luis Miguel Noya.


Temas relacionados

Manifestaciones

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.
Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026



Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

La FM conoció el informe de Medicina Legal en el que se detallan los motivos de la muerte de la mujer de 52 años.

“Si no se toman decisiones ya, el país se puede apagar”: dura advertencia del presidente de ANDESCO por riesgo energético

Camilo Sánchez aseguró desde Medellín que Colombia enfrenta un riesgo real ante el fenómeno de El Niño y cuestionó duramente las decisiones energéticas del Gobierno Nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial