Murió el mago Fabrianny, famoso ilusionista colombiano

El mago Fabrianny participó en varios programas de televisión marcando una generación entera.
Falleció el mago Fabrianny
Crédito: Redes

Colombia está de luto, el reconocido mago Fabrianny, quien marco a toda una generación con su gran talento e impecables actos de magia, murió el día 10 de noviembre sobre las 10 de la noche.

Fabio Rodríguez, como es su nombre de pila, luchó contra un cáncer de colon por casi un año, lamentablemente esta enfermedad avanzó y termino haciendo metástasis.

Lea también: Sebastián Caicedo de luto: su padre falleció

El mago Fabrianny fue el referente de varias generaciones que pudieron disfrutar de sus espectáculos en televisión, teatros y diferentes presentaciones.

El artista será velado en la Funeraria de Cristo Rey en la ciudad de Bogotá, donde sus amigos, colegas y allegados le darán el último adiós.

En una última entrevista dada por el mago, habló de su estado de salud y de su lucha contra un cáncer de colón.

“La salud comenzó hace poquito en diciembre debido a que bajaba de peso y yo fui al médico hacerme unos exámenes, puesto que también trataba como de ahogarme, entonces yo fui a la clínica y me hospitalizaron, ahí me encontraron como un tumorcito y comenzaron a tratármelo, menos mal y vamos bien, ya llevamos un 80%”, dijo el mago Fabrianny en el programa La Red.

Hasta el momento los familiares del artista no han salido a dar la noticia ni se han pronunciado al respecto.

De interés: Falleció funcionaria de la Registraduría tras incendio provocado en Gamarra, Cesar

Fabio Rodríguez comenzó su carrera en programas de televisión hace más de 30 años. Uno de los más recordados por los colombianos es fue el programa Animalandia, donde trabajó junto a Pacheco, y el ‘Gordo’ Benjumea.

Asimismo, también participó en el programa Ojo Pleao Bebé con el recordado payaso Luis Miguel Noya.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.