Multinacional busca jóvenes sin experiencia laboral para trabajar

Además, ofrecen una capacitación de estudio gratuita.
Jóvenes Bogotá
Jóvenes Bogotá Crédito: Inaldo Pérez -Sistema Integrado Digital

Una de las grandes incoherencias del mundo laboral, no solo en Colombia, es la exigencia de la experiencia previa. Para muchas personas resulta muy difícil conseguir este requisito, pues ninguna empresa les brinda la oportunidad de ejercer su oficio.

En este sentido, la multinacional Teleperformance anunció que está en búsqueda de jóvenes que quieran estudiar y trabajar para hacer parte del equipo de servicio al cliente de la compañía. Para postularse al trabajo no necesita ningún tipo de experiencia previa, según confirmó la empresa.

Lea también: Pilas lo deja la novia: Hay 15.000 nuevas ofertas de empleo, ¿no va a aplicar?

Teleperformance está en busca de talento humano que desee estudiar un técnico en contact center patrocinado por la compañía, durante todo el programa de formación que dura un año”, explicaron.

Se trata, además, de una opción laboral para trabajar desde casa.

Requisitos:

  • Ser bachiller académico culminado, no requiere experiencia laboral.
  • No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente.
  • Disponibilidad de lunes a sábado.
  • Tener entre 17 y 37 años.

Condiciones:

  • El técnico tiene una duración de 12 meses. En los primeros seis meses de etapa lectiva, la empresa remunera el 50% el salario mínimo mensual legal vigente (454.263 pesos). En los seis meses restantes, el 75% (681.394 pesos) más la EPS y ARL.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Computador propio.
  • Internet de 10 megas.

Si usted está interesado, puede aplicar en la página web de la compañía.

Lea también: Tome nota porque una multinacional abrió 9.000 ofertas de empleo

Por otro lado, tenga en cuenta que Teleperformance anunció recientemente también 9.000 vacantes de empleos para personas que dominen otras lenguas en trabajos de interacciones en línea, servicio al cliente, soporte técnico, ventas, entre otros cargos referentes al mundo de los call center.

Si usted quiere aplicar a alguna de estas vacantes, podrá hacerlo también en el enlace de la compañía.


Temas relacionados

Parapentismo

Dos parapentistas mueren en Cauca: investigan falla del equipo y actividad sin permisos

Las víctimas fueron identificadas como John Javier Zúñiga y María Inés Ussa Sarria.
Parapente en el Cauca



María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen

Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín