Multinacional abrió 2.000 ofertas de empleo en Colombia... tome nota y postúlese

Colombia reportó en abril una tasa de desempleo del 15,1%.
Ofertas de empleo
Ofertas de empleo Crédito: Colprensa

Según las cifras del más reciente reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Colombia reportó en abril una tasa de desempleo del 15,1%. Esa cifra representa una ligera recuperación, según la institución, porque muestra por primera vez, desde que empezó la pandemia, una reducción en la población con desempleo.

Por eso son muchos los ciudadanos que en están buscando oportunidades laborales en medio de la crisis económica mientras varias empresas siguen apostando por el talento nacional.

Lea también: Ratas se comieron un cadáver que completó tres días en una casa

Una de esas compañías es Apex América. La multinacional está ofreciendo 2.000 empleos en Colombia para cargos relacionados con servicio al cliente.

En esta oportunidad buscan expertos en el manejo del inglés y el portugués.

Hay ofertas laborales vigentes donde pagan entre $ 900.000 y $ 8.000.000. Todo depende del nivel de experiencia, el dominio de la lengua y los estudios adicionales que tengan las personas que se van a postular.

Si usted está interesado y tiene experiencia en este campo puede enviar su hoja de vida a rrhhcolombia@apexamerica.com. Recuerde que debe especificar el cargo de su interés. En caso de no haber vacantes vigentes lo podrían tener en cuenta en futuras contrataciones.

Otras ofertas de trabajo vigentes

La caja de compensación Comfenalco (Antioquia) anunció varias ofertas laborales para empezar a trabajar en diversos cargos. En este momento hay 962 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en esa región. Estos son algunas de las vacantes vigentes:

  • Auxiliar de almacén.
  • Domiciliario.
  • Diseñador gráfico.
  • Analista de talento humano.
  • Analista contable.
  • Líder comercial.
  • Coordinador de seguridad.
  • Salud en el trabajo.
  • Profesional de enfermería.
  • Auxiliar de enfermería.
  • Auxiliar de informática.

Lea también: Hijo se ahorcó al saber que su padre había muerto presuntamente por Covid 19

Puede aplicar a través del siguiente link.


Temas relacionados

Turismo

Gremios turísticos respaldan proyecto de decreto que fortalece el Registro Nacional de Turismo

Los gremios del sector turístico reiteraron su respaldo al proyecto de decreto del Ministerio de Comercio que actualiza el Registro Nacional de Turismo.
Playas de El Laguito en Cartagena - Imagen de Referencia



Inundaciones en Casanare y Arauca golpean miles de hectáreas de arroz, alerta Fedearroz

Fedearroz encendió las alarmas: miles de hectáreas de arroz quedaron bajo el agua en Casanare y Arauca. Arauca está incomunicada por vía terrestre. El gremio pide acción inmediata del Gobierno Nacional.

¿Gobierno de Abelardo de la Espriella decretará cotización a salud y pensión por horas?

La cotización por horas prevista en la reforma laboral aún no aplica. Su entrada en vigor depende de la reglamentación que expida el nuevo Gobierno.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.