Multinacional abrió 2.000 ofertas de empleo en Colombia... tome nota y postúlese

Colombia reportó en abril una tasa de desempleo del 15,1%.
Ofertas de empleo
Ofertas de empleo Crédito: Colprensa

Según las cifras del más reciente reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Colombia reportó en abril una tasa de desempleo del 15,1%. Esa cifra representa una ligera recuperación, según la institución, porque muestra por primera vez, desde que empezó la pandemia, una reducción en la población con desempleo.

Por eso son muchos los ciudadanos que en están buscando oportunidades laborales en medio de la crisis económica mientras varias empresas siguen apostando por el talento nacional.

Lea también: Ratas se comieron un cadáver que completó tres días en una casa

Una de esas compañías es Apex América. La multinacional está ofreciendo 2.000 empleos en Colombia para cargos relacionados con servicio al cliente.

En esta oportunidad buscan expertos en el manejo del inglés y el portugués.

Hay ofertas laborales vigentes donde pagan entre $ 900.000 y $ 8.000.000. Todo depende del nivel de experiencia, el dominio de la lengua y los estudios adicionales que tengan las personas que se van a postular.

Si usted está interesado y tiene experiencia en este campo puede enviar su hoja de vida a rrhhcolombia@apexamerica.com. Recuerde que debe especificar el cargo de su interés. En caso de no haber vacantes vigentes lo podrían tener en cuenta en futuras contrataciones.

Otras ofertas de trabajo vigentes

La caja de compensación Comfenalco (Antioquia) anunció varias ofertas laborales para empezar a trabajar en diversos cargos. En este momento hay 962 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en esa región. Estos son algunas de las vacantes vigentes:

  • Auxiliar de almacén.
  • Domiciliario.
  • Diseñador gráfico.
  • Analista de talento humano.
  • Analista contable.
  • Líder comercial.
  • Coordinador de seguridad.
  • Salud en el trabajo.
  • Profesional de enfermería.
  • Auxiliar de enfermería.
  • Auxiliar de informática.

Lea también: Hijo se ahorcó al saber que su padre había muerto presuntamente por Covid 19

Puede aplicar a través del siguiente link.


Temas relacionados

CDT

Esto gana si invierte $5 millones en un CDT de Davivienda en mayo 2026

Los CDT siguen ganando protagonismo en Colombia por sus altas tasas de rentabilidad y su bajo nivel de riesgo para los ahorradores.
Billetes, mujer con dólares y logo de Davivienda



Reconocido restaurante de Bogotá cierra sus puertas después de 6 años de operar por importante problema: "Nos duele"

Un reconocido restaurante de sushi en Bogotá anunció el cierre de su punto en la calle 93 tras denunciar problemas de infraestructura.

Inflación en Colombia volvió a subir en abril y llegó a 5,68 %, reportó el Dane

En abril la inflación anual en Colombia se acelera, pasando del 5,56% de marzo al 5,68% en el cuarto mes de 2026.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.