Multinacional abrió 1.350 vacantes de empleo y pueden aplicar bachilleres

También hay cargos para otros perfiles.
Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá
Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá Crédito: Colprensa

La multinacional Konecta anunció 1.350 vacantes de empleo en donde pueden aplicar diversos perfiles laborales. La empresa del sector de BPO y Contact Center está buscando ampliar su portafolio de servicios en Colombia.

Lea también: Las nuevas ofertas de empleo en Bogotá este fin de semana

Para lograr esa tarea necesitan jóvenes para ocupar plazas en representantes de servicio, ventas y cobranzas, desarrolladores de software.

Tenga en cuenta que a varias de estas ofertas pueden aplicar incluso bachilleres.

De los 1.350 puestos de trabajo, 1.000 son para personas de ventas, cobranzas y personas de servicio al cliente. Los demás puestos son para desarrolladores de software. Hay 300 vacantes para bachilleres.

Requisitos

  • Mínimo 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente, ventas o cobranzas.
  • Buena ortografía.
  • Buenas habilidades de escucha.

Para aplicar debe tener en cuenta que la empresa estará publicando las vacantes a través de sus redes sociales de manera progresiva.

Puede dar clic en cada una de las siguientes opciones de Konecta para conocer las ofertas de trabajo, segúnsu preferencia: Twitter, Facebook, Linkedin, página web.

Ofertas de empleo en Bogotá

Una reconocida compañía de servicio al cliente en Colombia anunció vacantes laborales para trabajar en Bogotá en servicios aeroportuarios. Para la oferta piden hombres bachilleres que deben realizar funciones de cargue, descargue, bodega y almacenamiento.

Lea también: Abren ofertas de empleo en Bogotá y no piden experiencia ni bachillerato

Si usted está interesado en la oportunidad puede aplicar a través de este link.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.