Multinacional abrió 1.350 vacantes de empleo y pueden aplicar bachilleres

También hay cargos para otros perfiles.
Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá
Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá Crédito: Colprensa

La multinacional Konecta anunció 1.350 vacantes de empleo en donde pueden aplicar diversos perfiles laborales. La empresa del sector de BPO y Contact Center está buscando ampliar su portafolio de servicios en Colombia.

Lea también: Las nuevas ofertas de empleo en Bogotá este fin de semana

Para lograr esa tarea necesitan jóvenes para ocupar plazas en representantes de servicio, ventas y cobranzas, desarrolladores de software.

Tenga en cuenta que a varias de estas ofertas pueden aplicar incluso bachilleres.

De los 1.350 puestos de trabajo, 1.000 son para personas de ventas, cobranzas y personas de servicio al cliente. Los demás puestos son para desarrolladores de software. Hay 300 vacantes para bachilleres.

Requisitos

  • Mínimo 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente, ventas o cobranzas.
  • Buena ortografía.
  • Buenas habilidades de escucha.

Para aplicar debe tener en cuenta que la empresa estará publicando las vacantes a través de sus redes sociales de manera progresiva.

Puede dar clic en cada una de las siguientes opciones de Konecta para conocer las ofertas de trabajo, segúnsu preferencia: Twitter, Facebook, Linkedin, página web.

Ofertas de empleo en Bogotá

Una reconocida compañía de servicio al cliente en Colombia anunció vacantes laborales para trabajar en Bogotá en servicios aeroportuarios. Para la oferta piden hombres bachilleres que deben realizar funciones de cargue, descargue, bodega y almacenamiento.

Lea también: Abren ofertas de empleo en Bogotá y no piden experiencia ni bachillerato

Si usted está interesado en la oportunidad puede aplicar a través de este link.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.