Multinacional abrió 1.350 vacantes de empleo y pueden aplicar bachilleres

También hay cargos para otros perfiles.
Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá
Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá Crédito: Colprensa

La multinacional Konecta anunció 1.350 vacantes de empleo en donde pueden aplicar diversos perfiles laborales. La empresa del sector de BPO y Contact Center está buscando ampliar su portafolio de servicios en Colombia.

Lea también: Las nuevas ofertas de empleo en Bogotá este fin de semana

Para lograr esa tarea necesitan jóvenes para ocupar plazas en representantes de servicio, ventas y cobranzas, desarrolladores de software.

Tenga en cuenta que a varias de estas ofertas pueden aplicar incluso bachilleres.

De los 1.350 puestos de trabajo, 1.000 son para personas de ventas, cobranzas y personas de servicio al cliente. Los demás puestos son para desarrolladores de software. Hay 300 vacantes para bachilleres.

Requisitos

  • Mínimo 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente, ventas o cobranzas.
  • Buena ortografía.
  • Buenas habilidades de escucha.

Para aplicar debe tener en cuenta que la empresa estará publicando las vacantes a través de sus redes sociales de manera progresiva.

Puede dar clic en cada una de las siguientes opciones de Konecta para conocer las ofertas de trabajo, segúnsu preferencia: Twitter, Facebook, Linkedin, página web.

Ofertas de empleo en Bogotá

Una reconocida compañía de servicio al cliente en Colombia anunció vacantes laborales para trabajar en Bogotá en servicios aeroportuarios. Para la oferta piden hombres bachilleres que deben realizar funciones de cargue, descargue, bodega y almacenamiento.

Lea también: Abren ofertas de empleo en Bogotá y no piden experiencia ni bachillerato

Si usted está interesado en la oportunidad puede aplicar a través de este link.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Un saldo parcial de cuatro muertos y 56 heridos deja accidente de bus internacional en vía Panamericana

Un intento de asalto al autobús generó la tragedia entre Timbío y Rosas. Delincuentes dispararon contra el automotor, haciendo que el conductor perdiera el control.
Accidente de bus internacional en Cauca.



Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

CNSC cambia el cronograma del Concurso Docente 2026: estas son las nuevas fechas

La Comisión Nacional del Servicio Civil ajustó el cronograma del Concurso Docente. Conozca cuándo se abrirán las inscripciones y en qué periodo se realizarían las pruebas escritas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026