Multarán a los hombres que golpearon a médica en Barranquilla

El administrador del conjunto residencial donde sucedieron los hechos también recibirá una multa.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Esta semana el país se conmocionó con el caso de la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, que recibió empujones, patadas y hasta un puño en el rostro de parte de unos hombres en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, tras denunciar excesivo ruido de una parranda vallenata, que celebraban en la madrugada del pasado 5 de septiembre.

Lea también: [Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció sobre el caso a través de su cuenta oficial de Twitter que: "las autoridades han identificado a más de la mitad de los asistentes de la fiesta que terminó con agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez (Su empleada doméstica). A todos se les impondrán comparendos por desacatar normas de aislamiento, así como al administrador del conjunto que permitió que eso pasara".

Cabe recordar que en otro video que circula por las redes sociales se puede observar que aparentemente, algunos de los hombres que golpearon a la doctora, minutos antes habían consumido sustancias alucinógenas.

Por este punto, las autoridades de Barranquilla no se han referido hasta el momento.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

“Congresistas del Partido Liberal tienen influencia en comités de contratación y acceso a información reservada”: denuncia de fuente interna revela otro escándalo en Findeter

Una fuente interna de Findeter decidió hablar con La FM bajo reserva. Hay cuestionamientos por la contratación y denuncias por la presunta influencia de las congresistas Jezmi Barraza, María Eugenia Lopera y Kellyn González.
Findeter



Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla quedó en libertad por vencimiento de términos, pero seguirá vinculado al proceso por corrupción en la UNGRD.

¿Qué es el sistema SITAC y por qué ha generado fallas para la impresión de pasaportes?

La Cancillería suspendió temporalmente trámites por fallas en la plataforma SITAC.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez