Multarán a los hombres que golpearon a médica en Barranquilla

El administrador del conjunto residencial donde sucedieron los hechos también recibirá una multa.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Esta semana el país se conmocionó con el caso de la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, que recibió empujones, patadas y hasta un puño en el rostro de parte de unos hombres en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, tras denunciar excesivo ruido de una parranda vallenata, que celebraban en la madrugada del pasado 5 de septiembre.

Lea también: [Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció sobre el caso a través de su cuenta oficial de Twitter que: "las autoridades han identificado a más de la mitad de los asistentes de la fiesta que terminó con agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez (Su empleada doméstica). A todos se les impondrán comparendos por desacatar normas de aislamiento, así como al administrador del conjunto que permitió que eso pasara".

Cabe recordar que en otro video que circula por las redes sociales se puede observar que aparentemente, algunos de los hombres que golpearon a la doctora, minutos antes habían consumido sustancias alucinógenas.

Por este punto, las autoridades de Barranquilla no se han referido hasta el momento.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla


Temas relacionados

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.