Multarán a los hombres que golpearon a médica en Barranquilla

El administrador del conjunto residencial donde sucedieron los hechos también recibirá una multa.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Esta semana el país se conmocionó con el caso de la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, que recibió empujones, patadas y hasta un puño en el rostro de parte de unos hombres en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, tras denunciar excesivo ruido de una parranda vallenata, que celebraban en la madrugada del pasado 5 de septiembre.

Lea también: [Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció sobre el caso a través de su cuenta oficial de Twitter que: "las autoridades han identificado a más de la mitad de los asistentes de la fiesta que terminó con agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez (Su empleada doméstica). A todos se les impondrán comparendos por desacatar normas de aislamiento, así como al administrador del conjunto que permitió que eso pasara".

Cabe recordar que en otro video que circula por las redes sociales se puede observar que aparentemente, algunos de los hombres que golpearon a la doctora, minutos antes habían consumido sustancias alucinógenas.

Por este punto, las autoridades de Barranquilla no se han referido hasta el momento.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla


Temas relacionados

Valle del Cauca

Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.
La droga estaba avaluada en más de 2 mil millones de pesos en el mercado ilegal.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

La agenda estará marcada por la presentación de diferentes artistas de la región, que buscan representar la alegría del continente americano.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026