Multarán a los hombres que golpearon a médica en Barranquilla

El administrador del conjunto residencial donde sucedieron los hechos también recibirá una multa.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Esta semana el país se conmocionó con el caso de la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, que recibió empujones, patadas y hasta un puño en el rostro de parte de unos hombres en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, tras denunciar excesivo ruido de una parranda vallenata, que celebraban en la madrugada del pasado 5 de septiembre.

Lea también: [Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció sobre el caso a través de su cuenta oficial de Twitter que: "las autoridades han identificado a más de la mitad de los asistentes de la fiesta que terminó con agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez (Su empleada doméstica). A todos se les impondrán comparendos por desacatar normas de aislamiento, así como al administrador del conjunto que permitió que eso pasara".

Cabe recordar que en otro video que circula por las redes sociales se puede observar que aparentemente, algunos de los hombres que golpearon a la doctora, minutos antes habían consumido sustancias alucinógenas.

Por este punto, las autoridades de Barranquilla no se han referido hasta el momento.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla


Temas relacionados

Valle del Cauca

Crimen de turistas en La Bocana golpea el sector turístico de Buenaventura: anuncian cancelación de reservas

El asesinato de un turista y la desaparición de su hijo en el sector de La Bocana generan preocupación entre turistas y empresarios del sector turístico.
Playa de Buenaventura | Julio 2025



Secretario de Seguridad de Bogotá asegura que recibió alertas sobre supuestos planes para provocar violencia en marchas

Durante la entrevista, el funcionario aseguró que existen grupos dentro de universidades públicas y privadas que “estructuran acciones que son evolucionadas con violencia y con atemorización”.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

La situación ha despertado cuestionamientos sobre las medidas que podría tomar Colombia para evitar que el crimen quede sin castigo.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.