Multarán a los hombres que golpearon a médica en Barranquilla

El administrador del conjunto residencial donde sucedieron los hechos también recibirá una multa.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Esta semana el país se conmocionó con el caso de la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, que recibió empujones, patadas y hasta un puño en el rostro de parte de unos hombres en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, tras denunciar excesivo ruido de una parranda vallenata, que celebraban en la madrugada del pasado 5 de septiembre.

Lea también: [Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció sobre el caso a través de su cuenta oficial de Twitter que: "las autoridades han identificado a más de la mitad de los asistentes de la fiesta que terminó con agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez (Su empleada doméstica). A todos se les impondrán comparendos por desacatar normas de aislamiento, así como al administrador del conjunto que permitió que eso pasara".

Cabe recordar que en otro video que circula por las redes sociales se puede observar que aparentemente, algunos de los hombres que golpearon a la doctora, minutos antes habían consumido sustancias alucinógenas.

Por este punto, las autoridades de Barranquilla no se han referido hasta el momento.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla


Temas relacionados

Rescate

Topos de México mantienen la búsqueda en Cali y aseguran que todavía es posible hallar vida

Héctor Méndez, integrante del grupo de rescatistas 'Topos de México' dijo que el grupo decidió viajar a Colombia después de conocer la situación.
Uno de los temas que se abordó durante la entrevista fue el tiempo durante el cual los equipos de rescate deben mantener la búsqueda de personas con vida.



Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

Al parecer, están preparando acciones en su contra. Entre los documentos recopilados estarían las declaraciones de renta, así como información sobre ingresos y egresos.

La angustia de una novia: su prometido, con el que se iba a casar el fin de semana, sigue bajo los escombros en Pereira

Una recepcionista que salió con vida del hotel entregó el listado de huéspedes registrados esa noche, lo que permitió corroborar la presencia de Giraldo en el lugar.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido