Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Las autoridades tratan de establecer si las fotos son recientes y buscan a las responsables.
Bus del Mio en Cali
Bus del Mio en Cali. Crédito: RCN Radio

Nueva polémica en Cali por fotos eróticas en un bus del sistema de transporte MIO de Cali. En esta ocasión un grupo de mujeres se tomó unas fotografías semidesnudas, en las que se observa un bus del masivo en el fondo.

Este caso fue rechazado por Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, quien aseguró que los espacios públicos merecen respeto y no deben ser utilizados para este tipo de situaciones.

Le puede interesar: Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

El funcionario agregó que las fotografías fueron enviadas a las autoridades competentes para una investigación y conocer si las fotos fueron tomadas recientemente.

"Rechazamos este nuevo abuso contra los buses del MIO. Primero se registró la grabación de un video pornografico en el interior de un vehículo y luego se viralizan fotografías de unas mujeres desnudas. Consideramos que el masivo merece respeto, y la Policía adelantan as investigaciones correspondientes", agregó Ortiz.

El presidente de Metrocali afirmó que desconocen el lugar donde fueron tomadas las fotografías. "El material lo vi hace algunos años, creo que no es reciente, pero serán las autoridades las que confirmen y de esta manera inicien la búsqueda de los responsables".

Lea también: Alcaldía de Cali estará cerrada cinco días por casos de coronavirus

Hace pocas semanas fue publicado, en una plataforma de contenido para adultos, un video pornográfico grabado en un bus del sistema y cuya protagonista aclaró que ningún funcionario de Metrocali tenía relación con la grabación.

"Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", aseguró Catalina López.

El video que generó polémica y rechazo en la ciudad y el país fue borrado de la plataforma.


Temas relacionados




Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

Pulso entre Galán y el Gobierno por horario de inicio de la ley seca: "el horario se mantendrá en Bogotá"

El Gobierno expidió un decreto en el que anunciaba un horario distinto de inicio de la medida para la segunda vuelta presidencial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.