Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Las autoridades tratan de establecer si las fotos son recientes y buscan a las responsables.
Bus del Mio en Cali
Bus del Mio en Cali. Crédito: RCN Radio

Nueva polémica en Cali por fotos eróticas en un bus del sistema de transporte MIO de Cali. En esta ocasión un grupo de mujeres se tomó unas fotografías semidesnudas, en las que se observa un bus del masivo en el fondo.

Este caso fue rechazado por Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, quien aseguró que los espacios públicos merecen respeto y no deben ser utilizados para este tipo de situaciones.

Le puede interesar: Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

El funcionario agregó que las fotografías fueron enviadas a las autoridades competentes para una investigación y conocer si las fotos fueron tomadas recientemente.

"Rechazamos este nuevo abuso contra los buses del MIO. Primero se registró la grabación de un video pornografico en el interior de un vehículo y luego se viralizan fotografías de unas mujeres desnudas. Consideramos que el masivo merece respeto, y la Policía adelantan as investigaciones correspondientes", agregó Ortiz.

El presidente de Metrocali afirmó que desconocen el lugar donde fueron tomadas las fotografías. "El material lo vi hace algunos años, creo que no es reciente, pero serán las autoridades las que confirmen y de esta manera inicien la búsqueda de los responsables".

Lea también: Alcaldía de Cali estará cerrada cinco días por casos de coronavirus

Hace pocas semanas fue publicado, en una plataforma de contenido para adultos, un video pornográfico grabado en un bus del sistema y cuya protagonista aclaró que ningún funcionario de Metrocali tenía relación con la grabación.

"Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", aseguró Catalina López.

El video que generó polémica y rechazo en la ciudad y el país fue borrado de la plataforma.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.