Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Las autoridades tratan de establecer si las fotos son recientes y buscan a las responsables.
Bus del Mio en Cali
Bus del Mio en Cali. Crédito: RCN Radio

Nueva polémica en Cali por fotos eróticas en un bus del sistema de transporte MIO de Cali. En esta ocasión un grupo de mujeres se tomó unas fotografías semidesnudas, en las que se observa un bus del masivo en el fondo.

Este caso fue rechazado por Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, quien aseguró que los espacios públicos merecen respeto y no deben ser utilizados para este tipo de situaciones.

Le puede interesar: Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

El funcionario agregó que las fotografías fueron enviadas a las autoridades competentes para una investigación y conocer si las fotos fueron tomadas recientemente.

"Rechazamos este nuevo abuso contra los buses del MIO. Primero se registró la grabación de un video pornografico en el interior de un vehículo y luego se viralizan fotografías de unas mujeres desnudas. Consideramos que el masivo merece respeto, y la Policía adelantan as investigaciones correspondientes", agregó Ortiz.

El presidente de Metrocali afirmó que desconocen el lugar donde fueron tomadas las fotografías. "El material lo vi hace algunos años, creo que no es reciente, pero serán las autoridades las que confirmen y de esta manera inicien la búsqueda de los responsables".

Lea también: Alcaldía de Cali estará cerrada cinco días por casos de coronavirus

Hace pocas semanas fue publicado, en una plataforma de contenido para adultos, un video pornográfico grabado en un bus del sistema y cuya protagonista aclaró que ningún funcionario de Metrocali tenía relación con la grabación.

"Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", aseguró Catalina López.

El video que generó polémica y rechazo en la ciudad y el país fue borrado de la plataforma.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro