Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Las autoridades tratan de establecer si las fotos son recientes y buscan a las responsables.
Bus del Mio en Cali
Bus del Mio en Cali. Crédito: RCN Radio

Nueva polémica en Cali por fotos eróticas en un bus del sistema de transporte MIO de Cali. En esta ocasión un grupo de mujeres se tomó unas fotografías semidesnudas, en las que se observa un bus del masivo en el fondo.

Este caso fue rechazado por Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, quien aseguró que los espacios públicos merecen respeto y no deben ser utilizados para este tipo de situaciones.

Le puede interesar: Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

El funcionario agregó que las fotografías fueron enviadas a las autoridades competentes para una investigación y conocer si las fotos fueron tomadas recientemente.

"Rechazamos este nuevo abuso contra los buses del MIO. Primero se registró la grabación de un video pornografico en el interior de un vehículo y luego se viralizan fotografías de unas mujeres desnudas. Consideramos que el masivo merece respeto, y la Policía adelantan as investigaciones correspondientes", agregó Ortiz.

El presidente de Metrocali afirmó que desconocen el lugar donde fueron tomadas las fotografías. "El material lo vi hace algunos años, creo que no es reciente, pero serán las autoridades las que confirmen y de esta manera inicien la búsqueda de los responsables".

Lea también: Alcaldía de Cali estará cerrada cinco días por casos de coronavirus

Hace pocas semanas fue publicado, en una plataforma de contenido para adultos, un video pornográfico grabado en un bus del sistema y cuya protagonista aclaró que ningún funcionario de Metrocali tenía relación con la grabación.

"Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", aseguró Catalina López.

El video que generó polémica y rechazo en la ciudad y el país fue borrado de la plataforma.


Temas relacionados

salud mental

Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'

El alcalde Fico Gutiérrez comenta sobre la creciente tendencia de therians en redes y su impacto social.
Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians'



“Mi hijo no murió por una caída, murió por falta de medicamento”: madre de Kevin, el niño con hemofilia

Los cuestionamientos que se han hecho son por un posible descuido de la madre, cosa que ha sido rechazada porque obedece a una negligencia.

Fiscalía llamó a juicio a tres exfuncionarios vinculados al Área Metropolitana del Valle de Aburrá y al Cuerpo de Bomberos de Itagüí

Por su presunta participación en la celebración irregular de seis contratos durante la administración de Daniel Quintero en Medellín.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.