Mujeres posaron semidesnudas junto a bus del MIO en Cali

Las autoridades tratan de establecer si las fotos son recientes y buscan a las responsables.
Bus del Mio en Cali
Bus del Mio en Cali. Crédito: RCN Radio

Nueva polémica en Cali por fotos eróticas en un bus del sistema de transporte MIO de Cali. En esta ocasión un grupo de mujeres se tomó unas fotografías semidesnudas, en las que se observa un bus del masivo en el fondo.

Este caso fue rechazado por Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, quien aseguró que los espacios públicos merecen respeto y no deben ser utilizados para este tipo de situaciones.

Le puede interesar: Aparece Catalina López, la mujer que grabó video para adultos en bus del MIO en Cali

El funcionario agregó que las fotografías fueron enviadas a las autoridades competentes para una investigación y conocer si las fotos fueron tomadas recientemente.

"Rechazamos este nuevo abuso contra los buses del MIO. Primero se registró la grabación de un video pornografico en el interior de un vehículo y luego se viralizan fotografías de unas mujeres desnudas. Consideramos que el masivo merece respeto, y la Policía adelantan as investigaciones correspondientes", agregó Ortiz.

El presidente de Metrocali afirmó que desconocen el lugar donde fueron tomadas las fotografías. "El material lo vi hace algunos años, creo que no es reciente, pero serán las autoridades las que confirmen y de esta manera inicien la búsqueda de los responsables".

Lea también: Alcaldía de Cali estará cerrada cinco días por casos de coronavirus

Hace pocas semanas fue publicado, en una plataforma de contenido para adultos, un video pornográfico grabado en un bus del sistema y cuya protagonista aclaró que ningún funcionario de Metrocali tenía relación con la grabación.

"Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", aseguró Catalina López.

El video que generó polémica y rechazo en la ciudad y el país fue borrado de la plataforma.


Temas relacionados

Antioquia

Así son los 36 drones que Antioquia entregó al Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea

Los dispositivos tienen cámaras de alta resolución, sensores térmicos infrarrojos y sistemas de transmisión de imágenes y videos en tiempo real.
Entrega de drones en la Cuarta Brigada, Medellín



Abogada de Deicy Jiménez denuncia seguimientos y amenazas contra su cliente

La jurista Dina Luz Malo pidió que se adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su defendida.

Defensa del expresidente Petro cuestiona video de Deicy Jiménez: "no es una prueba"

El abogado Alejandro Carranza aseguró que el exmandatario niega los señalamientos y comparecerá ante la justicia para demostrar su inocencia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.