Mujeres pelean con cuchillo en el centro de Medellín

Una de las protagonistas de la pelea quedó gravemente lesionada y por ello tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Pelea de mujeres en Medellín
Mujeres sostienen una pelea con cuchillo en Medellín. Crédito: Captura de pantalla

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector de la Veracruz, centro de Medellín, muestran el momento en que una mujer ataca a otra con un cuchillo.

En las imágenes se puede ver el momento en que la mujer se abalanza contra la víctima e intenta lastimarla con su arma, mientras esta intenta escapar de su agresora. De hecho, en medio del ataque otra persona resultó herida.

Lea también: Robo a bodega de oro en Medellín: Detenido aceptaría cargos

Luego de los hechos, la responsable de la acción violenta escapó del lugar, mientras que varias personas buscaban ayuda para atender las heridas que sufrió la otra mujer.

Más información: Inseguridad en Cartagena: drogan a vigilante para robar cajas fuertes

El comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, aseguró que la responsable de la agresión fue capturada minutos después. Los organismos de seguridad de la ciudad pudieron mayor tolerancia para evitar este tipo de agresiones.


Turismo

Cuánto cuesta viajar a Portugal desde Colombia en 2026: qué planes hacer allí

Además del vuelo, es importante tener en cuenta otros gastos como alojamiento, alimentación, transporte interno y actividades turísticas.
Las rutas más comunes son desde Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla con destino a Lisboa u Oporto, generalmente con una o más escalas.



Estudiantes de Bogotá podrán aprender inglés gratis: estos son los requisitos

La iniciativa está pensada para que la brecha entre estudiantes que no saben el idioma se reduzca.

¿Qué beneficios tiene la doble nacionalidad? Estas son las tres principales ventajas

Contar con más de un pasaporte es una ventaja importante en diferentes aspectos de la vida cotidiana.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026