Mujeres pelean con cuchillo en el centro de Medellín

Una de las protagonistas de la pelea quedó gravemente lesionada y por ello tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Pelea de mujeres en Medellín
Mujeres sostienen una pelea con cuchillo en Medellín. Crédito: Captura de pantalla

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector de la Veracruz, centro de Medellín, muestran el momento en que una mujer ataca a otra con un cuchillo.

En las imágenes se puede ver el momento en que la mujer se abalanza contra la víctima e intenta lastimarla con su arma, mientras esta intenta escapar de su agresora. De hecho, en medio del ataque otra persona resultó herida.

Lea también: Robo a bodega de oro en Medellín: Detenido aceptaría cargos

Luego de los hechos, la responsable de la acción violenta escapó del lugar, mientras que varias personas buscaban ayuda para atender las heridas que sufrió la otra mujer.

Más información: Inseguridad en Cartagena: drogan a vigilante para robar cajas fuertes

El comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, aseguró que la responsable de la agresión fue capturada minutos después. Los organismos de seguridad de la ciudad pudieron mayor tolerancia para evitar este tipo de agresiones.


Regiotram

ABC del Regiotram del Norte: estaciones y pueblos conectados

A diferencia de otros proyectos, este medio de transporte busca cubrir una zona con alta demanda de viajes diarios.
La articulación con Bogotá se dará en puntos estratégicos de la ciudad, donde los pasajeros podrán continuar con su recorrido en otros sistemas de transporte público.



Ranking de abril: estos fueron los carros eléctricos e híbridos más vendidos en Colombia

El segmento de vehículos eléctricos reportó un incremento del 618% en sus entregas, mientras que los híbridos crecieron un 76%, demostrando una adopción masiva de tecnologías sostenibles.

Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde