Foto de referencia sobre violencia contra la mujer
Foto de referencia sobre violencia contra la mujer
Colprensa
1 Dic 2020 09:20 AM

Mujer se habría lanzado desde un sexto piso luego de pelea con su pareja

El lamentable hecho se presentó en Soacha.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Una mujer, que tuvo un¡a fuerte pelea con su marido por una mascota, dentro de un sexto piso en un complejo habitacional ubicado en el centro del municipio de Soacha (Cundinamarca) cayó al vacío desde gran altura en las horas de la noche del lunes 30 de noviembre.

La víctima del triste episodio, luego de la caída, sufrió serias heridas, especialmente en la cadera. 

El coronel Javier Aya, comandante (e) de la Policía en el departamento, dijo que el triste episodio se presentó a eso de las 9:30 p.m. en el conjunto residencial ubicado en la zona centro de dicho municipio.

Según la versión entregada por el vigilante, quien estaba de turno en las últimas horas, observó que la pareja ingresó por la recepción discutiendo y a los pocos minutos, la mujer -de 27 años de edad- decidió tirarse por una de las ventanas, ante el asombro del esposo y algunos vecinos. 

Algunos vecinos auxiliaron a la trabajadora independiente y a los pocos minutos fue conducida de urgencia a las instalaciones del Hospital Cardiovascular, donde médicos de turno le atiende para poder hacer todo para su recuperación.

El coronel Aya indicó que la joven está viva de milagro, anotando adicionalmente que el compañero sentimental fue llevado a las instalaciones de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de Soacha en donde escucharon la versión del señor, manifestando que desde la mañana estaban peleando por la mascota, un hecho que siguió al llegar la noche.

Fuente
Alerta Bogotá