Mujer reveló que el hombre que conoció por internet la agredió por casi 20 días

La Fiscalía le imputó el cargo de tentativa de feminicidio y se encuentra en proceso de judicialización.
Para el próximo lunes 14 de febrero se adelantará un plantón en rechazo al posible acoso sexual.
Crédito: RCN Radio

En los últimos días, los casos de agresión en contra de las mujeres ha conmocionado a gran parte del país, pues el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios impactó a gran parte de los ciudadanos que quedaron sorprendidos con la terrible muerte de la joven.

Este hecho causó que miles de colombianos estén alertas ante cualquier caso de maltrato en contra de las mujeres. Uno de estos se hizo conocido hace algunas horas, en el que una mujer que llegó desde el departamento del Huila a Bogotá, para visitar a su pareja sentimental, fue agredida durante 18 días.

Lea también: John Poulos y la ayuda que tendría del exterior en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

La mujer reveló a un medio nacional su terrible experiencia al llegar a la capital, pues el hombre que había conocido por redes sociales la agredió en varias ocasiones, produciéndole fracturas en el ojo, nariz y un hematoma en la cabeza.

La víctima que no reveló su nombre para proteger su identidad dijo que el sujeto la golpeaba muchas veces en la cabeza con el celular. Siendo así que, un día, le pegó por haberse despertado tarde diciéndole que le iba a dar 25 puños en la cara.

La asesora de fiscalías de Bogotá, Olga Builes reveló a dicho medio que, “al ingresar a la vivienda del procesado, presuntamente, procedió a agredirla brutalmente durante aproximadamente 18 días, ocasionando múltiples heridas y lesiones en la cabeza, rostro, piernas, brazos y costillas. La mujer, que logró huir de la residencia, puso en conocimiento a las autoridades los hechos”.

Le puede interesar: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron detalles de la escena del crimen donde fue asesinada la DJ

El hombre fue capturado por el CTI y llevado ante las autoridades competentes. La Fiscalía le imputó el cargo de tentativa de feminicidio y se encuentra en proceso de judicialización.

La mujer dejó un mensaje para ayudar a las personas que están pasando por una situación similar, "no se dejen llevar por las apariencias. No dejen que las manipule nadie, no dejen que les digan ni una mala palabra porque desde ese momento se pierde el respeto y se pierde todo", dijo a dicho medio.

Por ahora, la mujer le dieron 45 días de incapacidad y se encuentra recuperándose de las heridas.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.