Mujer reveló que el hombre que conoció por internet la agredió por casi 20 días

La Fiscalía le imputó el cargo de tentativa de feminicidio y se encuentra en proceso de judicialización.
Para el próximo lunes 14 de febrero se adelantará un plantón en rechazo al posible acoso sexual.
Crédito: RCN Radio

En los últimos días, los casos de agresión en contra de las mujeres ha conmocionado a gran parte del país, pues el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios impactó a gran parte de los ciudadanos que quedaron sorprendidos con la terrible muerte de la joven.

Este hecho causó que miles de colombianos estén alertas ante cualquier caso de maltrato en contra de las mujeres. Uno de estos se hizo conocido hace algunas horas, en el que una mujer que llegó desde el departamento del Huila a Bogotá, para visitar a su pareja sentimental, fue agredida durante 18 días.

Lea también: John Poulos y la ayuda que tendría del exterior en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

La mujer reveló a un medio nacional su terrible experiencia al llegar a la capital, pues el hombre que había conocido por redes sociales la agredió en varias ocasiones, produciéndole fracturas en el ojo, nariz y un hematoma en la cabeza.

La víctima que no reveló su nombre para proteger su identidad dijo que el sujeto la golpeaba muchas veces en la cabeza con el celular. Siendo así que, un día, le pegó por haberse despertado tarde diciéndole que le iba a dar 25 puños en la cara.

La asesora de fiscalías de Bogotá, Olga Builes reveló a dicho medio que, “al ingresar a la vivienda del procesado, presuntamente, procedió a agredirla brutalmente durante aproximadamente 18 días, ocasionando múltiples heridas y lesiones en la cabeza, rostro, piernas, brazos y costillas. La mujer, que logró huir de la residencia, puso en conocimiento a las autoridades los hechos”.

Le puede interesar: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron detalles de la escena del crimen donde fue asesinada la DJ

El hombre fue capturado por el CTI y llevado ante las autoridades competentes. La Fiscalía le imputó el cargo de tentativa de feminicidio y se encuentra en proceso de judicialización.

La mujer dejó un mensaje para ayudar a las personas que están pasando por una situación similar, "no se dejen llevar por las apariencias. No dejen que las manipule nadie, no dejen que les digan ni una mala palabra porque desde ese momento se pierde el respeto y se pierde todo", dijo a dicho medio.

Por ahora, la mujer le dieron 45 días de incapacidad y se encuentra recuperándose de las heridas.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Volcán

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.
Volcán Puracé



Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez