Bebé recién nacido
La mujer usó al bebé como escudo humano en medio de la pelea.
Imagen de referencia tomada de Ingimage
18 Dic 2018 10:07 AM

Mujer raptó bebé para usarlo como escudo en medio de riña en Bucaramanga

El hecho se presentó en un centro comercial de Bucaramanga.
Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta

Una pelea entre dos mujeres que se registró en un centro comercial de Bucaramanga, por poco termina en una tragedia luego que una de ellas raptara a un menor en medio de su huida para usarlo como escudo.

Una de las mujeres amenazó con arma blanca a la otra, razón por la que la mujer salió huyendo para evitar ser atacada y decidió en su afán para evitar ser agredida, arrebatar de los brazos de una joven su bebé de 45 días de nacida.

El oficial señaló que se pretendió utilizar como escudo a la menor y fue entonces cuando la comunidad reaccionó y decidió quitársela.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, afirmó que la pelea al parecer se dio por celos, y la comunidad al percatarse que la mujer estaba usando a la bebé como escudo, la golpearon para quitarle la niña.

“Lamentablemente la gente reaccionó golpeando a la supuesta secuestradora y fue entonces cuando se armó toda una revuelta en el centro comercial que al final terminó con la detención de las agresoras”, explicó el oficial.

Lea también: Mujer así ocultó a su bebé en un maletero durante dos años

Los testigos relataron que comenzaron a escuchar a la gente hablar de un rapto de la bebé, situación que encolerizó a todos los que estaban en el lugar. “Lo que nos alertó en el sitio fueron los gritos de la madre de la bebé, por lo que todos reaccionamos al hecho, afortunadamente todo se aclaró pero la mujer que había tomado la niña recibió varios golpes”, dijo.

Las dos mujeres que estaban enfrascadas en la riña quedaron a disposición de las autoridades, por el escándalo que estaban realizando en vía pública.

La menor afortunadamente no sufrió lesión alguna, según puntualizó el comandante de la Policía de Bucaramanga.

Fuente
Sistema Integrado de Información