Mujer raptó bebé para usarlo como escudo en medio de riña en Bucaramanga

El hecho se presentó en un centro comercial de Bucaramanga.
Bebé recién nacido
La mamá olvidó que llevaba a su pequeña bebé de un año en su carro. Crédito: Imagen de referencia tomada de Ingimage

Una pelea entre dos mujeres que se registró en un centro comercial de Bucaramanga, por poco termina en una tragedia luego que una de ellas raptara a un menor en medio de su huida para usarlo como escudo.

Una de las mujeres amenazó con arma blanca a la otra, razón por la que la mujer salió huyendo para evitar ser atacada y decidió en su afán para evitar ser agredida, arrebatar de los brazos de una joven su bebé de 45 días de nacida.

El oficial señaló que se pretendió utilizar como escudo a la menor y fue entonces cuando la comunidad reaccionó y decidió quitársela.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, afirmó que la pelea al parecer se dio por celos, y la comunidad al percatarse que la mujer estaba usando a la bebé como escudo, la golpearon para quitarle la niña.

“Lamentablemente la gente reaccionó golpeando a la supuesta secuestradora y fue entonces cuando se armó toda una revuelta en el centro comercial que al final terminó con la detención de las agresoras”, explicó el oficial.

Lea también: Mujer así ocultó a su bebé en un maletero durante dos años

Los testigos relataron que comenzaron a escuchar a la gente hablar de un rapto de la bebé, situación que encolerizó a todos los que estaban en el lugar. “Lo que nos alertó en el sitio fueron los gritos de la madre de la bebé, por lo que todos reaccionamos al hecho, afortunadamente todo se aclaró pero la mujer que había tomado la niña recibió varios golpes”, dijo.

Las dos mujeres que estaban enfrascadas en la riña quedaron a disposición de las autoridades, por el escándalo que estaban realizando en vía pública.

La menor afortunadamente no sufrió lesión alguna, según puntualizó el comandante de la Policía de Bucaramanga.


Temas relacionados

Inpec

INPEC traslada a 103 criminales de la cárcel de Itagüí, Antioquia, a diferentes regiones del país

Noticias RCN dio a conocer un video en el que se observa una caravana del INPEC saliendo del centro carcelario con varios de los reclusos.
Traslado de cabecillas de La Oficina de Envigado



Nuevo requisito para tramitar la visa de Estados Unidos: así deberán configurar sus redes sociales

La medida hace parte de los controles de seguridad migratoria impulsados por la administración de Donald Trump y, de no cumplirse, la solicitud podría ser rechazada.

Hospital La María de Medellín suspende servicios a usuarios de Coosalud por millonaria deuda

De acuerdo con el comunicado emitido por el hospital, la decisión se tomó luego de múltiples gestiones e intentos de conciliación con la EPS para solucionar el incumplimiento en los pagos.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.