Mujer quedó atrapada en el marco de la puerta de su vivienda

Los bomberos de Tunja tuvieron que acudir a su rescate.
Bomberos de Tunja atendiendo emergencia.
Bomberos de Tunja, atendiendo la emergencia. Crédito: Bomberos de Tunja

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Tunja, capital de Boyacá, atendieron el llamado de una persona que aseguraba que su familiar se encontraba atrapada en el dintel del marco de una puerta. Esto sucedió hacia las dos de la tarde de este jueves.

Los uniformados llegaron a la vivienda, ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el centro de la capital boyacense. Al entrar a la casa, encontraron a una mujer joven suspendida en un ventana que tiene el marco de la puerta.

Le puede interesar: ¿No le gusta escuchar los audios que le envían en WhatsApp? Esta es la solución

Las autoridades compartieron esta información en redes sociales: "A esta hora reportan persona atrapada en portón en el barrio Jorge Eliecer Gaitán en Tunja. Los bomberos Tunja realizan el rescate, brindan atención prehospitalaria y trasladan a la paciente de 19 años de edad".

Los bomberos sacaron un aparato especializado para abrir más espacio en la ventana y poder sacar a la mujer de este sitio donde se había atorado horas antes.

Finalmente, la unidad de emergencia pudo sacar a la mujer y llamaron a una ambulancia para poder brindarle atención.

Lea también: Pelea en Instagram entre el reguetonero Luigi 21 Plus y la gobernadora del Valle

La ambulancia llegó y la trasladó al centro asistencial más cercano, donde se encuentra recuperándose de algunas pequeñas lesiones.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que a la mujer se le quedaron las llaves al interior de la habitación y optó por meterse en esta pequeña ventana para poder abrir la puerta.

Les puede interesar: Los oscuros nexos de Shannon de Lima y el régimen chavista


Temas relacionados

Ataque a la fuerza publica

Dos personas muertas y ocho heridos deja ataque armado en Urrao, Antioquia

El hecho ocurrió en la zona urbana del municipio. Autoridades confirmaron que cuatro de los lesionados fueron dados de alta.
Urrao, Antioquia



Defensa Civil de Duitama confirma que Yeison Jiménez y su equipo fallecieron incinerados de forma inmediata

La aeronave del cantante y su equipo se incineró al perder el despegue. Las investigaciones aún no determinan las causas del accidente.

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro