Mujer golpeada por sus hijos ahora pide cumplirles el sueño de tener celular

En la reciente petición, la mujer no se pronunció sobre el indignante video en que sus dos hijos la golpean e insultan mientras ella trabaja
Mujer golpeada por sus hijos
Crédito: Captura de pantalla

Un celular y una canción interpretada por Jhonny Rivera, es lo que pide una mujer, como regalo de cumpleaños para su hija. Lo curioso de esta situación es que hace pocos días, la niña fue grabada en un video pegándole a su mamá y hoy quiere premiarla.

Los hechos se registraron en la Plaza de Bolívar de Armenia, en Quindío cuando la mujer que se dedica a vender tintos fue golpeada por sus dos hijos. Los testigos que presenciaron el hecho se mostraron indignados y dieron aviso a las autoridades.

Le puede interesar: Capturan extranjero que iba a desenfundar revólver a policías

Sin embargo, hoy aparece la mujer en otro video, bajo un día soleado, caminando por las calles con sus dos hijos y enviándole un mensaje al cantante de música popular para que les dedique una canción y les de dos celulares en ocasión al cumpleaños de la niña mayor y por necesidad del niño pequeño.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar", insistió la mujer.

La mujer confirmó que trabaja vendiendo tintos en la Plaza de Bolívar, hace 22 años, “lo que lleva el terremoto acá en Armenia”.

Vea también: Cifras alarmantes sobre violencia física y sexual contra hombres en Colombia

“Hace poco me quedé sola con ellos porque se murió mi madre, ya va para cuatro meses de muerta y no he tenido los recursos para poderle celebrar el cumpleaños a mi hija”, agregó la mujer.


Temas relacionados

Ideam

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.
El Ideam prevé incidencia de frente frío entre el 18 y 19 de marzo, con efectos en lluvias, viento y oleaje en el Caribe.



Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

La denuncia sobre presuntas irregularidades en una millonaria licitación de seguridad del SENA ya fue puesta en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado