Mujer golpeada por sus hijos ahora pide cumplirles el sueño de tener celular

En la reciente petición, la mujer no se pronunció sobre el indignante video en que sus dos hijos la golpean e insultan mientras ella trabaja
Mujer golpeada por sus hijos
Crédito: Captura de pantalla

Un celular y una canción interpretada por Jhonny Rivera, es lo que pide una mujer, como regalo de cumpleaños para su hija. Lo curioso de esta situación es que hace pocos días, la niña fue grabada en un video pegándole a su mamá y hoy quiere premiarla.

Los hechos se registraron en la Plaza de Bolívar de Armenia, en Quindío cuando la mujer que se dedica a vender tintos fue golpeada por sus dos hijos. Los testigos que presenciaron el hecho se mostraron indignados y dieron aviso a las autoridades.

Le puede interesar: Capturan extranjero que iba a desenfundar revólver a policías

Sin embargo, hoy aparece la mujer en otro video, bajo un día soleado, caminando por las calles con sus dos hijos y enviándole un mensaje al cantante de música popular para que les dedique una canción y les de dos celulares en ocasión al cumpleaños de la niña mayor y por necesidad del niño pequeño.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar", insistió la mujer.

La mujer confirmó que trabaja vendiendo tintos en la Plaza de Bolívar, hace 22 años, “lo que lleva el terremoto acá en Armenia”.

Vea también: Cifras alarmantes sobre violencia física y sexual contra hombres en Colombia

“Hace poco me quedé sola con ellos porque se murió mi madre, ya va para cuatro meses de muerta y no he tenido los recursos para poderle celebrar el cumpleaños a mi hija”, agregó la mujer.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.