Mujer era agredida por su pareja con descargas eléctricas

Un juez lo envió a la cárcel al considerar que representa un peligro para la sociedad.

El 25 de abril de 2018, cuando se encontraba en estado de embarazo, una joven fue atacada en repetidas oportunidades por su compañero sentimental como reprimenda a estar revisando sus propias redes sociales.

El hombre la arrastró de su cabello por toda la vivienda. Acto seguido, debido a que no quiso subirse a la moto, cogió el casco y la golpeó en repetidas oportunidades sin importarle que tenía siete meses de embarazo.

Lea además: Niña de tres meses de nacida fallece luego de ser presuntamente abusada

No era la primera vez que algo así ocurría. La joven ya había sido golpeada en repetidas oportunidades por su pareja. En su declaración ante la Fiscalía General indicó que la había escupido en el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo.

Con base en esta denuncia, las autoridades abrieron una investigación que terminó con la captura de Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo en el barrio Castilla en el centro de Medellín.

La Fiscalía General le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no fueron aceptados por el joven de 27 años de edad.

Lea también: Nuevo feminicidio causa indignación en Santa Marta

Debido a la gravedad de los hechos narrados, el juez 24 de control de garantías de Medellín ordenó su traslado a un centro carcelario. En su decisión consideró que representa un peligro para la sociedad.

En la diligencia judicial se señaló que el ahora procesado tiene anotaciones judiciales por casos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.


Temas relacionados

Capturados

Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.
Plaza de Bolívar de Pereira



Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026