Mujer era agredida por su pareja con descargas eléctricas

Un juez lo envió a la cárcel al considerar que representa un peligro para la sociedad.

El 25 de abril de 2018, cuando se encontraba en estado de embarazo, una joven fue atacada en repetidas oportunidades por su compañero sentimental como reprimenda a estar revisando sus propias redes sociales.

El hombre la arrastró de su cabello por toda la vivienda. Acto seguido, debido a que no quiso subirse a la moto, cogió el casco y la golpeó en repetidas oportunidades sin importarle que tenía siete meses de embarazo.

Lea además: Niña de tres meses de nacida fallece luego de ser presuntamente abusada

No era la primera vez que algo así ocurría. La joven ya había sido golpeada en repetidas oportunidades por su pareja. En su declaración ante la Fiscalía General indicó que la había escupido en el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo.

Con base en esta denuncia, las autoridades abrieron una investigación que terminó con la captura de Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo en el barrio Castilla en el centro de Medellín.

La Fiscalía General le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no fueron aceptados por el joven de 27 años de edad.

Lea también: Nuevo feminicidio causa indignación en Santa Marta

Debido a la gravedad de los hechos narrados, el juez 24 de control de garantías de Medellín ordenó su traslado a un centro carcelario. En su decisión consideró que representa un peligro para la sociedad.

En la diligencia judicial se señaló que el ahora procesado tiene anotaciones judiciales por casos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.


Temas relacionados

Condena

José Eduardo Chalá, el taxista que atropelló a once personas en Bogotá, pasará más de 28 años en la cárcel

Un juez condenó por tentativa de homicidio y lesiones personales al hombre, que aún enfrenta otro proceso por homicidio agravado.
Durante una audiencia virtual en Bogotá, un juzgado anunció la condena a más de 28 años de cárcel a José Eduardo Chalá, por atropellar ebrio a once personas.



Interpol capturó en Bogotá a un traficante de ketamina solicitado en extradición por España

Se trata de Marlon Steeven Martínez Correa, quien era buscado internacionalmente mediante notificación roja emitida por las autoridades de España.

Gaula Militar capturó a alias Jorge, integrante del ELN que portaba explosivos para actos de terrorismo en Santander

La captura se dio en la vereda Monte Chiquito, municipio de Tona, Santander, donde las tropas incautaron abundante material de guerra.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.