Mujer era agredida por su pareja con descargas eléctricas

Un juez lo envió a la cárcel al considerar que representa un peligro para la sociedad.

El 25 de abril de 2018, cuando se encontraba en estado de embarazo, una joven fue atacada en repetidas oportunidades por su compañero sentimental como reprimenda a estar revisando sus propias redes sociales.

El hombre la arrastró de su cabello por toda la vivienda. Acto seguido, debido a que no quiso subirse a la moto, cogió el casco y la golpeó en repetidas oportunidades sin importarle que tenía siete meses de embarazo.

Lea además: Niña de tres meses de nacida fallece luego de ser presuntamente abusada

No era la primera vez que algo así ocurría. La joven ya había sido golpeada en repetidas oportunidades por su pareja. En su declaración ante la Fiscalía General indicó que la había escupido en el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo.

Con base en esta denuncia, las autoridades abrieron una investigación que terminó con la captura de Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo en el barrio Castilla en el centro de Medellín.

La Fiscalía General le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no fueron aceptados por el joven de 27 años de edad.

Lea también: Nuevo feminicidio causa indignación en Santa Marta

Debido a la gravedad de los hechos narrados, el juez 24 de control de garantías de Medellín ordenó su traslado a un centro carcelario. En su decisión consideró que representa un peligro para la sociedad.

En la diligencia judicial se señaló que el ahora procesado tiene anotaciones judiciales por casos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Desplazamiento masivo en Briceño, Antioquia: 166 personas huyen por amenazas con drones de disidencias

Crisis en Briceño: 166 personas se desplazan por amenazas de bombardeos con drones del Frente 36 de disidencias FARC. Toque de queda desde las 9 p.m.
Briceño - Norte de Antioquia



Liberan a comerciante que había sido secuestrada en zona rural de Jamundí, Valle

La empresaria gastronómica fue dejada en libertad tras varios días retenida. Su familia confirmó que se encuentra sana y salva.

Aproximadamente 40 familias desplazadas, por la violencia durante el fin de semana en zona rural de Tibú y El Tarra

En los últimos 15 meses, han salido más de cien mil familias de la zona del Catatumbo por enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia