Mujer era agredida por su pareja con descargas eléctricas

Un juez lo envió a la cárcel al considerar que representa un peligro para la sociedad.

El 25 de abril de 2018, cuando se encontraba en estado de embarazo, una joven fue atacada en repetidas oportunidades por su compañero sentimental como reprimenda a estar revisando sus propias redes sociales.

El hombre la arrastró de su cabello por toda la vivienda. Acto seguido, debido a que no quiso subirse a la moto, cogió el casco y la golpeó en repetidas oportunidades sin importarle que tenía siete meses de embarazo.

Lea además: Niña de tres meses de nacida fallece luego de ser presuntamente abusada

No era la primera vez que algo así ocurría. La joven ya había sido golpeada en repetidas oportunidades por su pareja. En su declaración ante la Fiscalía General indicó que la había escupido en el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo.

Con base en esta denuncia, las autoridades abrieron una investigación que terminó con la captura de Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo en el barrio Castilla en el centro de Medellín.

La Fiscalía General le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no fueron aceptados por el joven de 27 años de edad.

Lea también: Nuevo feminicidio causa indignación en Santa Marta

Debido a la gravedad de los hechos narrados, el juez 24 de control de garantías de Medellín ordenó su traslado a un centro carcelario. En su decisión consideró que representa un peligro para la sociedad.

En la diligencia judicial se señaló que el ahora procesado tiene anotaciones judiciales por casos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.


Temas relacionados

Terrorismo nacional

Así es el radar atacado en Candelaria, Valle: ¿la operación aérea está en riesgo?

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a esta situación de orden público.
En el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, resultó afectado un radar, tras un ataque con drones.



Ciclista Óscar Sevilla denunció robo a mano armada en el norte de Bogotá: autoridades investigan

El deportista denunció que no le robaron su bicicleta, pero sí su teléfono celular.

Caso Jaime Esteban Moreno: Fiscalía pide drástica condena para los dos presuntos asesinos del universitario

Ante la gravedad de los hechos Juan Carlos Suárez y Ricardo González se exponen a una condena de entre 33 a 50 años de prisión.

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.