Mujer embarazada murió en aparatoso accidente de tránsito en Huila

La joven de 21, que tenía 6 meses de embarazo, se movilizaba con su hijo cuando ocurrió el accidente.
Mujer en estado de embarazo falleció en accidente de tránsito en Huila
Mujer en estado de embarazo falleció en accidente de tránsito en Huila Crédito: Suministrada a RCN

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente de tránsito que se presentó este fin de semana en el municipio de Tarqui (Huila) y en el que perdió la vida la joven Diana Marcela Buesaquillo, de 21 años, quien tenía seis meses de embarazo.

El coronel William Lara Avendaño, comandante de la Policía en el Huila, indicó que “un accidente muy lamentable en el municipio de Tarqui, un vehículo que al parecer presenta fallas mecánicas arrolla varias motocicletas y allí pierde la vida una mujer”.

Lea también: Mujer embarazada fue agredida en Santander

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se presentó en el barrio La Bodega, luego que una camioneta de servicio público embistió la motocicleta en la que se movilizaba Diana Marcela.

“Lamentablemente una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos producto de las heridas, los dos heridos fueron llevados al municipio de Garzón entre ellas el menor de edad, quien recibe atención médica”, dijo Lara Avendaño.

La hipótesis que se maneja hasta el momento es que la camioneta presentó fallas mecánicas y el conductor perdió el control del vehículo, arrollando tres motocicletas.

Lea aquí: Doctores le dijeron a adolescente que estaba embarazada, pero en realidad tenía cáncer de ovario

Entre tanto, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que hagan la revisión técnica de los vehículos y evitar accidentes de tránsito.

El menor de edad, que resultó herido, fue trasladado hasta un centro asistencial local y posteriormente al hospital San Vicente de Paúl de Garzón, donde recibe atención médica.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.
La aerolínea no canceló viajes entre las ciudades.



Visa para el Mundial 2026 cambia: Estados Unidos elimina importante requisito

La decisión llega en medio de las fuertes restricciones migratorias implementadas por la administración de Donald Trump.

Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo