Mujer dio a luz en una patrulla de la Policía en Cali

De acuerdo con las autoridades, un hombre llegó a la Policía a pedir ayuda porque su esposa se encontraba en trabajo de parto.
Mujer embarazada con zapatos de un bebé
Crédito: Pexels - Foto de Daniel Reche

Una bebé nació en la parte trasera de una patrulla de la Policía de la subestación del corregimiento La Elvira, de la ciudad de Cali.

De acuerdo con el relato del intendente jefe Carlos Andrés Jaramillo, comandante de la subestación de policía de La Elvira, un hombre arribó a las instalaciones a pedir ayuda porque su esposa se encontraba en trabajo de parto.

Le puede interesar:Investigan si disidencias son responsables del asesinato de pareja en La Plata

Ante la emergencia, la mujer fue subida a la patrulla con rumbo a un centro asistencial del casco urbano de Cali para dar a luz a la bebé, sin embargo, 15 minutos después de haber iniciado el recorrido nació una niña a quien llamaron Soe.

"Llegó a las instalaciones de la subestación el señor Jorge manifestando que su esposa se encontraba en trabajo de parto, inmediatamente nos dirigimos al vehículo para iniciar el desplazamiento hacia el centro asistencial, cuando nos encontramos en el recorrido la madre nos manifiesta que ya la bebé está a punto de nacer, se le prestó la colaboración necesaria para que ella naciera y un minuto después la bebé emitió su llanto, el cual nos dio un parte de tranquilidad", dijo el intendente.

Luego del parto, ambas fueron llevadas al centro de salud del barrio Terrón Colorado, occidente de la ciudad, donde se determinó que la pequeña Soe pesaba 2,900 gramos y se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Lea también: Sicarios atacan a funcionario del Inpec en Cartagena

"La pequeña Soe pesó aproximadamente 2900 gramos y llegó a este mundo sin ninguna complicación, fue atendida y revisada por el cuerpo médico, que determinó que se encontraba en perfecto estado de salud; la madre también fue atendida”, concluyó el oficial.

Es de anotar que luego de ser atendidas tanto Soe como su madre fueron dadas de alta y se encuentran bien de salud.


Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica