Muere famosa futbolista en accidente vial en Cali

"La Fiscalía asume ahora la responsabilidad de esclarecer los hechos y determinar lo sucedido".
Futbolista accidente
Crédito: Redes

Jéssica Ramos, prometedora futbolista aficionada del Valle del Cauca, reconocida por sus destacadas actuaciones con el Club Deportivo Femenino de Palmira, perdió la vida en un impactante accidente de tránsito en Cali.

Según informes recabados por el diario El Tiempo, la joven deportista falleció tras colisionar la moto en la que se desplazaba contra un camión en un barrio popular del sector nororiental de la capital del Valle. Las autoridades están investigando la posibilidad de que Ramos desobedeciera una señal de pare, lo que habría desencadenado el fatídico encuentro con el camión. No obstante, allegados a la deportista rechazan vehementemente esta versión.

Lea también: Seis muertos y más de 30 heridos por dos accidentes en Antioquia

"La Fiscalía asume ahora la responsabilidad de esclarecer los hechos y determinar lo sucedido", afirmó el secretario de Movilidad de Cali, Wílmer Tabares.

En cuanto a la joven futbolista, se sabe que se desempeñaba como volante en el campo de juego. Más allá de su talento deportivo, Ramos también se destacaba por su generosidad, organizando rifas para apoyar a aquellos que más lo necesitaban. Además, alimentaba el sueño de convertirse en una de las mejores jugadoras del fútbol femenino en Colombia.

La noticia de su trágico deceso ha conmocionado a la comunidad deportiva local, dejando un vacío en el corazón de quienes admiraban su dedicación y pasión por el fútbol.


Temas relacionados

Icfes

Icfes 2026: ¿a qué hora debe llegar al examen y qué pasa si llega tarde?

El Icfes hizo un llamado a los estudiantes para que consulten su citación con anticipación y lleguen a tiempo. En Bogotá, además, recomendó salir con suficiente antelación por los cierres viales de la Media Maratón.
Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.



Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.

Fenómeno de El Niño 2026-2027: estas son las acciones del Gobierno para enfrentar la emergencia climática

La medida según el gobierno nacional tendrá una vigencia inicial de 12 meses y permitirá activar mecanismos extraordinarios para prevenir los impactos de una posible mega sequía en el país.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.