Muere famosa futbolista en accidente vial en Cali

"La Fiscalía asume ahora la responsabilidad de esclarecer los hechos y determinar lo sucedido".
Futbolista accidente
Crédito: Redes

Jéssica Ramos, prometedora futbolista aficionada del Valle del Cauca, reconocida por sus destacadas actuaciones con el Club Deportivo Femenino de Palmira, perdió la vida en un impactante accidente de tránsito en Cali.

Según informes recabados por el diario El Tiempo, la joven deportista falleció tras colisionar la moto en la que se desplazaba contra un camión en un barrio popular del sector nororiental de la capital del Valle. Las autoridades están investigando la posibilidad de que Ramos desobedeciera una señal de pare, lo que habría desencadenado el fatídico encuentro con el camión. No obstante, allegados a la deportista rechazan vehementemente esta versión.

Lea también: Seis muertos y más de 30 heridos por dos accidentes en Antioquia

"La Fiscalía asume ahora la responsabilidad de esclarecer los hechos y determinar lo sucedido", afirmó el secretario de Movilidad de Cali, Wílmer Tabares.

En cuanto a la joven futbolista, se sabe que se desempeñaba como volante en el campo de juego. Más allá de su talento deportivo, Ramos también se destacaba por su generosidad, organizando rifas para apoyar a aquellos que más lo necesitaban. Además, alimentaba el sueño de convertirse en una de las mejores jugadoras del fútbol femenino en Colombia.

La noticia de su trágico deceso ha conmocionado a la comunidad deportiva local, dejando un vacío en el corazón de quienes admiraban su dedicación y pasión por el fútbol.


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 17 de marzo de 2026

Ya hay números ganadores de la lotería de la Cruz Roja de este martes 17 de marzo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



¡Insólito! en video quedó registrado cuando sujetos intentaron capturar en su hábitat a una iguana en humedal de Cali

Una mujer frustró la captura del animal grabando con su celular y exigiendo que la soltaran.

Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.