Muere famosa futbolista en accidente vial en Cali

"La Fiscalía asume ahora la responsabilidad de esclarecer los hechos y determinar lo sucedido".
Futbolista accidente
Crédito: Redes

Jéssica Ramos, prometedora futbolista aficionada del Valle del Cauca, reconocida por sus destacadas actuaciones con el Club Deportivo Femenino de Palmira, perdió la vida en un impactante accidente de tránsito en Cali.

Según informes recabados por el diario El Tiempo, la joven deportista falleció tras colisionar la moto en la que se desplazaba contra un camión en un barrio popular del sector nororiental de la capital del Valle. Las autoridades están investigando la posibilidad de que Ramos desobedeciera una señal de pare, lo que habría desencadenado el fatídico encuentro con el camión. No obstante, allegados a la deportista rechazan vehementemente esta versión.

Lea también: Seis muertos y más de 30 heridos por dos accidentes en Antioquia

"La Fiscalía asume ahora la responsabilidad de esclarecer los hechos y determinar lo sucedido", afirmó el secretario de Movilidad de Cali, Wílmer Tabares.

En cuanto a la joven futbolista, se sabe que se desempeñaba como volante en el campo de juego. Más allá de su talento deportivo, Ramos también se destacaba por su generosidad, organizando rifas para apoyar a aquellos que más lo necesitaban. Además, alimentaba el sueño de convertirse en una de las mejores jugadoras del fútbol femenino en Colombia.

La noticia de su trágico deceso ha conmocionado a la comunidad deportiva local, dejando un vacío en el corazón de quienes admiraban su dedicación y pasión por el fútbol.


Temas relacionados

Redes sociales

¿Por qué cuesta tanto dejar el celular? Psicólogo explica qué ocurre con el cerebro

En el caso de los niños de menor edad, el psicólogo explicó que se encuentran en un proceso de aprendizaje de la concentración.
El también docente indicó que el acceso inmediato a contenidos puede llevar a las personas a actuar o pensar a partir de información que no ha sido comprobada.



Quibdó prepara demoliciones controladas tras el terremoto: más de 1.000 casas son inhabitables

La Alcaldía de Quibdó reporta más de 2.600 viviendas afectadas y pide más ingenieros, expertos en demolición y maquinaria para remover escombros

Terremoto, una semana después: unida en medio de la catástrofe, Colombia avanza en la remoción de escombros buscando sobrevivientes

Los balances oficiales más recientes cifran en 287 las personas muertas, cerca de 4.200 las heridas y 194 las desaparecidas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde