Mototaxista que habría abusado y embarazado a una menor continúa en libertad

El sujeto le prestaba el servicio de transporte en moto de su casa al colegio.
Imagen de referencia.
Crédito: Imagen de Referencia

Un hombre que se desempeñaba como mototaxista en Neiva, Huila, fue acusado por la Fiscalía de haber abusado sexualmente de una menor de edad en el año 2017, sin embargo, para la justicia el sujeto no representa un peligro para la sociedad ya que sigue en libertad pero compareciendo al proceso.

Lea también: El amor no tiene edad, dice cura acusado de violar a una menor de edad

Según reveló el padre de la menor de 14 años de edad, sospechó que algo andaba mal con su hija cuando esta le manifestó sentirse mal de salud, por lo que la llevó a un centro médico donde le ordenaron realizarse exámenes de laboratorio que arrojaron positivo para embarazo, con 17 semanas de gestación.

El hombre sorprendido por el estado de gravidez de su pequeña hija, le preguntó quién era el padre del bebé y fue allí que ella le confesó que había sido abusada por Yeisson Andrés Nauza Castiblanco, quien le prestaba el servicio de transporte en moto de su casa al colegio.

En las declaraciones, la menor de edad aseguró que Nauza Castiblanco la llevó a zona boscosa de la ciudad donde la violó.

Hasta los momentos se desconoce si la víctima dio a luz al bebé.

En otro caso de abuso sexual a menor, un hombre de 38 años sin identificar, fue capturado en el casco urbano de Ibagué tras ser señalado de violar a su propia hija de 8 años de edad.

Lea aquí: ¡Imperdonable! Vendedor ambulante fue señalado de violar a una peladita

Este caso fue dado a conocer por la madre de la menor, quien al enterarse de lo que ocurría se dirigió hasta el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima para interponer la denuncia. Al parecer, la maestra de la niña fue quien se percató de lo que sucedía y de inmediato alertó a la progenitora.

Ecopetrol

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta