Mototaxista en Barranquilla prende fuego a su moto para que no sea inmovilizada

El hombre no portaba sus documentos en regla.
MotoTaxi-Colprensa-1-1.jpg
Colprensa

Un mototaxista decidió quemar su motocicleta luego de que uniformados de la Policía de Tránsito le inmovilizaran el vehículo, por no portar su documentación en regla.

En las imágenes tomada en video se observa a un desesperado hombre reclamándole a los uniformados y diciendo: “van dos veces que me hacen lo mismo”.

Mire también: Incluirán un inspector para vigilar la protesta social dentro de a Reforma a la Policía

El mototaxista fue capturado por alteración del orden público.
En la imagen se ve al mototaxista discutiendo con los uniformados de la Policía por la inmovilización de su vehículo.Crédito: Suministrada

Walter Rodríguez, un mototaxista que fue testigo del hecho, aseguró que el mismo hecho ocurrió en el barrio San Isidro, suroccidente de Barranquilla, más exactamente en la diagonal 31 con carrera 48, en los alrededores del cementerio Calan Cala.

“El tránsito por lo general pone la grúa en esa zona y moto que vean, moto que paran para solicitarles sus documentos (…) Realmente no sé qué infracción cometió, pero se vio que estaba desesperado y ante la inmovilización prefirió prenderle fuego”, dijo Rodríguez.

Lea también: MinDefensa irá a debate en el Congreso por bombardeo en el que murieron menores en el Chocó

Rodríguez aseguró que los operativos de la Policía son contantes, pero reconoció que son necesarios por la situación de seguridad que se está registrando en Barranquilla y su área metropolitana; por eso les recomendó a sus colegas no dar ‘papaya’ y tener su documentación en regla.

Con relación a este hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la inmovilización de la moto de esta persona se dio en medio de actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes.

También le puede interesar: Familiares de Natalia Buitrago dicen que no han recibido apoyo de autoridades para dar con su paradero

“Se hace el requerimiento a un hombre de 23 años, el cual no portaba licencia de tránsito, seguro obligatorio, ni la revisión técnico mecánica. Al realizar el procedimiento observan que el propietario de la misma provoca el incendio de la motocicleta, evitando, de esta manera, la inmovilización de la misma”, señalan las autoridades.

Por este hecho, la persona fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de incendio, ya que puso en riesgo su vida y la de los uniformados.


Tratamiento médico

¿Cirugía para tratar la depresión?: científicos lo lograron en el Hospital Internacional en Santander

El Instituto Neurológico del HIC, en Bucaramanga, realizó su primera cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar la depresión refractaria. Ronald Rodríguez, quien no obtuvo los resultados esperados con tratamientos convencionales.
Cirugía contra la depresión



RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.