Motociclista se salió de casillas y agredió con el casco a un agente de tránsito en Medellín

El video se hizo viral rápidamente y el hecho es investigado por las autoridades.
El agresor también cogió a golpes la moto.
Crédito: Cortesía

Un agente de tránsito fue víctima de una agresión, generada por parte de un motociclista, quien lo golpeó en reiteradas ocupaciones con el casco, en un hecho de intolerancia que se presentó en un zona peatonal de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de Medellín.

Lea también: Prográmese si viaja: vía Charalá- San Gil, en Santander, estará cerrada dos días

En las imágenes grabadas por un transeúnte, se puede apreciar como en un principio, al parecer, el guarda de movilidad dialoga con el motociclista y éste, de un momento, a otro lo agredió con su casco, mientras el funcionario se protege con su manos de este ataque.

Ante esta actitud una mujer, quien al parecer, sería acompañante del agresor intenta calmarlo. Posteriormente se devuelve y arremete contra su moto, la cual golpea con su casco y acto seguido la levanta y la descarga de manera brusca.

Le puede interesar: DNP pide investigar presunto caso de corrupción con regalías

Este hecho de intolerancia es investigado por las autoridades y la Secretaría de Movilidad. La Alcaldía de Medellín hizo un llamado a las personas al autocontrol para evitar que hechos como éste se repitan y terminan en una tragedia.


Temas relacionados

Emergencia

Videos | Accidente en el Club El Nogal: carro cae desde el segundo piso a la calle y causa emergencia

Bomberos y varias ambulancias llegaron al lugar para atender la emergencia. Una persona resultó lesionada, según el primer reporte de los organismos de socorro.
Carro cae desde el segundo piso en el Club El Nogal, en el norte de Bogotá.



"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

Salen a la luz las últimas palabras de Yulixa Toloza antes de morir en Bogotá

La Fiscalía reconstruye las últimas horas de Yulixa Toloza tras un procedimiento estético.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza