Motociclista se salió de casillas y agredió con el casco a un agente de tránsito en Medellín

El video se hizo viral rápidamente y el hecho es investigado por las autoridades.
El agresor también cogió a golpes la moto.
Crédito: Cortesía

Un agente de tránsito fue víctima de una agresión, generada por parte de un motociclista, quien lo golpeó en reiteradas ocupaciones con el casco, en un hecho de intolerancia que se presentó en un zona peatonal de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de Medellín.

Lea también: Prográmese si viaja: vía Charalá- San Gil, en Santander, estará cerrada dos días

En las imágenes grabadas por un transeúnte, se puede apreciar como en un principio, al parecer, el guarda de movilidad dialoga con el motociclista y éste, de un momento, a otro lo agredió con su casco, mientras el funcionario se protege con su manos de este ataque.

Ante esta actitud una mujer, quien al parecer, sería acompañante del agresor intenta calmarlo. Posteriormente se devuelve y arremete contra su moto, la cual golpea con su casco y acto seguido la levanta y la descarga de manera brusca.

Le puede interesar: DNP pide investigar presunto caso de corrupción con regalías

Este hecho de intolerancia es investigado por las autoridades y la Secretaría de Movilidad. La Alcaldía de Medellín hizo un llamado a las personas al autocontrol para evitar que hechos como éste se repitan y terminan en una tragedia.


Temas relacionados

invierno

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.
Emergencia por lluvias en el departamento del Cauca



Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por responsables de homicidio y robo de vehículos en Támesis

Delincuentes hurtaron los vehículos que sería de propiedad de una empresa contratante con la Gobernación de Antioquia.

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero