MinHacienda desconoce decreto de nombramiento de Diego Cancino en la SAE

Diego Cancino fue denunciado por varias mujeres por presuntos casos de acoso sexual.
Ricardo Bonilla y Diego Cancino
Ricardo Bonilla se refirió al caso de acoso que involucra a Diego Cancino Crédito: Colprensa e Instagram: Diego Cancino

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, se refirió a los presuntos casos de acoso sexual que involucran al exviceministro Diego Cancino, denunciado en los últimos días por parte de una funcionaria del Ministerio del Interior y posteriormente por parte de otras mujeres.

De acuerdo con Bonilla a la fecha no se conoce el decreto con el nombramiento de Diego Cancino como presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Le puede interesar: Ocho ciudades colombianas están entre las 50 más violentas del mundo

No se conoce el decreto con el nombramiento… es un hipotético nombramiento”, afirmó Bonilla.

Recientemente, Ana María Vélez, presentadora de RTVC a través de sus redes sociales público un desglose detallado de una situación de acoso que sufrió por parte de Diego Cancino, revelando que los hechos ocurrieron el 12 de julio, pero decidió compartir su experiencia ahora en respuesta a las críticas hacia mujeres que denuncian situaciones similares.

Vea también: Fundación aclara polémica por video de Messi en la COP16

Está denuncia de acoso sexual en contra de Diego Cancino se suma a la hecha por la funcionaria del Ministerio del Interior, Viviana Vargas, en el marco de lo que era una reunión laboral.


Valle del Cauca

"Me dejaron hasta sin ropa": dramáticos relatos de transportadores atrapados en bloqueo hacia Buenaventura

Transportadores denunciaron robos, agresiones y momentos de desesperación durante el bloqueo en la vía hacia Buenaventura.
Bloqueo en la vía hacia Buenaventura



Videos | Accidente en el Club El Nogal: carro cae desde el segundo piso a la calle y causa emergencia

Bomberos y varias ambulancias llegaron al lugar para atender la emergencia. Una persona resultó lesionada, según el primer reporte de los organismos de socorro.

Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.